6/9/11

La misma historia de siempre

|

Ayer, en el Diario de León, nos encontramos con un artículo de esos que, lejos de ser novedoso, nos tiene hasta los mismísimos coj**** ya que nos encontramos con la visión del ignorante de turno que debe pensar que va con la verdad absoluta por la vida. Por favor, sólo pido respeto para los que nos gusta el wrestling y que no nos tomen por tontos. O, al menos, que escriban de algo nuevo, que ésto ya huele a refrito que tira para atrás. Os dejo el ENLACE al artículo en cuestión.

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

13 comentarios:

  1. Ya me cansa discutir sobre este tipo de temas. La gente habla sin saber. Ese tío es un ignorante que no tiene más pitos que tocar. Me gustaría saber cuáles son sus gustos para comparar.

    ResponderEliminar
  2. ...Y encima el tio se mirara al espejo y dirá: "pedazo articulo me he marcado, original y bien documentado, esto vale un pulitzer"...tras eso se conectará telecinco y se emocionará viendo a la princesa del pueblo y a su enjambre real, mucho más educativo para los niños, jovenes y parados de este pais, que ven como en vez de trabajar durante años para hacer el pantomima (como viene a indicarnos el redactor) es mejor tirarte a Paquirrin y vivir soltando insultos...Please dont try THAT at home!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no se quién es más tonto, si yo por hacer que me lo creo, o él por creerse que yo me lo creo.
    En fin, abstracciones a parte, directamente yo me c*g* en su p*t* m*d*e (sé que es rebajarme un poco, pero es que esto ya me toca los borrombos).
    ¡¡¡¡¡¡Que tengo 30 años, joder, tengo hipoteca, trabajo fijo y hasta me voy a casar!!!!! ¡¡¡¡¡¡Que no soy gilipollas!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. mauricio colmenero,wrestler y hostelero.6 de septiembre de 2011, 15:30

    ¿pero esto que eeeeeessssssssssss?
    ¿sabeis lo que le digo yo a este periodista?
    aaaa tomaaaar por culoooo.tiri tiri titititi.

    ResponderEliminar
  5. Seba, tonto? Hombre, no sé, pero te vas a casar, no? Jejeje... Es broma... pero reconocerás que un bicho raro sí que eres: tienes trabajo fijo!!!!!!!!!!!! O_O

    ResponderEliminar
  6. Quietos paraos!!! Que quereis decir, ¿que el wrestling es mentira? no jodais!!! y yo sin saberlo!!! y ahora me direis que los Reyes Magos no existen o que el becario que ha escrito eso ha terminado la carrera de periodismo. Porque no me queda claro si ha salido de la pluma del tuerto de Intereconomía o lo de "El invento del maligno josé javier esparza" es una cita de la que no pillo el significado, en cualquier caso, recordar al autor que los nombres propios y apellidos deben comenzar siempre en mayúscula.

    Yo a los que escriben este tipo de artículos se los mandaba al señor David Schultz para cualquier aclaración al respecto:

    https://www.youtube.com/watch?v=zrX9Ca7LSyQ

    ResponderEliminar
  7. SebaUrbano dijo: joder, tengo hipoteca, TRABAJO FIJO y hasta me voy a casar

    https://www.youtube.com/watch?v=C_S5cXbXe-4

    ResponderEliminar
  8. Ni caso al tio este,otro ignorante que hay por la vida..

    ResponderEliminar
  9. Este tio no sabe nada de esto,me gustaria verlo a el y a todas las personas que dicen que los luchadores no se hacen daño subidos a un ring,esto es un insulto a los fans y a los luchadores incluyendo mas a los que se an lesionados y desgraciadamente muertos en el ring,yo e tenido la oportunidad de practicar wrestling y tengo que decir que los golpes sean contra la lona o del oponente duelen muchas veces

    ResponderEliminar
  10. http://www.youtube.com/watch?v=y5ZRueSVQ0E&feature=related
    esto es para crispar un poco.
    psicoX me estoy destornillando con lo del gato.

    ResponderEliminar
  11. Millones de personas pierden el tiempo mirando como zombis como se insultan y supuestamente se pelean gente cuyo mayor merito ha sido echar un polvo con fulanito o fulanita (Lease toda la programación de TeleHinco) y el problema es que el Wrestling es o no falso???

    It's Still Real To Me Dammit : https://www.youtube.com/watch?v=BvTNyKIGXiI

    ResponderEliminar
  12. Otra vez los mismos Amargaos de siempre que no tiene nada mejor que joder la marrana a los demas, Esque es siempre el mismo tema..esque ya casa cojones !!! en los programas de WWE lo pone bien claro DON'T TRY THIS AT HOME...!!! Ahora si los niños lo hacen es por culpa de los padres y educadores no del WRESTLING, siempre toda la culpa es del wrestling, claro es mejor ver a la esteban y cuatro de siempre en telemierda la esteban diciendo: Me entiendes...!! andreita comete el pollo ...!!! venga ya coño!! dejar de tocarnos los cojones con el wrestling !! como para que digital plus pusiera el canal de WWE...!! vaya tela siempre igual !!!

    ResponderEliminar
  13. Cabrones!!!! Sabía que todo lo que dijera podría ser utilizado en mi contra!!!!!!!!!!!!! :P

    ResponderEliminar