20/9/11

Resultados RAW del 19 de Septiembre

|

Noche posterior al controvertido Night of Champions... con el actor Hugh Jackman como invitado... y corriendo por configurar el nuevo PPV que se avecina en tan solo un par de semanas: Hell in a Cell. Vamos con los resultados de Raw SuperShow!!!

Segmento inicial en el que Punk lamenta la derrota en NoC y comienza a pensar que The Miz y R-Truth tienen razón con el tema de la conspiración. No obstante, aparece HHH para interrumpirle y anunciar el primer combate de Hell in a Cell, un Triple Threat por el WWE Title: John Cena (C) vs CM Punk vs Alberto Del Rio. Aun así, Punk prosigue diciendo que él también está sufriendo la conspiración. A todo ésto, aparece Laurinaitis para señalar a Punk como el "conspirador"... y le despide!!!! Cosa que anula Triple H inmediatamente, aunque no descarta que alguien sea despedido al final de la noche, una vez investigue lo sucedido.

- Air Boom, Sheamus & Justin Gabriel sobre David Otunga, Michael McGillicutty, Wade Barrett & Christian.

- Alberto Del Rio sobre John Morrison.

Segmento en backstage entre Dolph Ziggler, Vicky Guerrero y el actor Hugh Jackman. Terminan acordando un combate en el que "Lobezno" llevará a un luchador a pelear con el US Champion.

- Sin Cara vs Cody Rhodes se ve interrumpido al intervenir el "otro" Sin Cara.

Segmento en backstage donde R-Truth y The Miz se disculpan con HHH, y éste les impone una sanción económica, y un combate contra John Cena y CM Punk.

JR anuncia que Teddy Long ha hecho oficial la revancha por el título de los Pesos Pesados que ha solicitado Randy Orton y que se celebrará en Hell in a Cell. Aparece el campeón Mark Henry y termina atacando tanto a Jim Ross como a Jerry Lawler.

- Kelly Kelly & Eve Torres sobre Beth Phoenix & Natalya.

- Zack Ryder (c/ Hugh Jackman) sobre Dolph Ziggler (w/ Vicky Guerrero) con la ayuda de Jackman.

- John Cena y CM Punk derrotan a The Miz y R-Truth.

Tras el combate, sale HHH y comunica a los perdedores que... están DESPEDIDOS!!! Miz y Truth salen como locos a por el COO, hasta que le pillan en backstage y le atacan... pero por poco tiempo ya que llega el roster de RAW para echar a los recién despedidos.


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

20 comentarios:

  1. Se avecina un nuevo NWO con Nash, Truth y Miz?!?!?!?!?!?!?! O_O

    ResponderEliminar
  2. Si tienen en mente refundar la NWO, ¡ya tiene sentido el bookeo "Russo style" del Main Event de NOC!

    Pregunta sin malicia: ¿no está en proyecto la comercialización de un DVD recopilatorio de lo mejor de WCW?

    ResponderEliminar
  3. Después del Night of Champions, con la consiguiente derrota de Alberto Del Rio y CM Punk, creo que está bastante claro que, aunque hayan cambiado de jefe, la WWE sigue siendo la misma mierda.
    Así que yo, a título personal, me desmarco por completo, me niego a ver un sólo programa más de esta empresa y la entrada que tenía para ir a verlos a Bilbao, se la vendo a mi vecino.
    Al final, han conseguido que me revele.

    A partir de ahora, seguiré atento a la página y sólo veré los combates que, según vuestros comentarios, merezcan la pena visualizar.
    PD: Así os pudráis, Macmahon y cia.

    ResponderEliminar
  4. Tranquilo, Seba, que en cuanto te acostumbres a separar la paja del trigo en WWE verás joyas, escasas, pero que están ahí. A veces media hora de Superstars supera a tres meses enteros de Raws.

    Por cierto, McMahon se cabreó con Del Río por mentarle en una promo, o sea que lo mismo volvemos a ver a Vicente en la tele tarde o temprano... ; el jefe sigue siendo el jefe.

    ResponderEliminar
  5. Animo sebas,no te desmoralizes......y te lo digo yo que a veces me agarro unos enputes del kopon......pero bueno.....lo que jode es que hay historias a las que se le puede sacar mas provecho pero por lo que sea,siempre terminan desilucionandonos.....yo supongo que desde fuera vemos una cosa y desde dentro no es tan facil,habra cosas que no sabemos y se nos escapan y al final la conclusion es..........que siempre seguimos enganchados.....

    ResponderEliminar
  6. Si llevo ya muchos años separando la paja del trigo, lo que pasa es que jode tragarse tanta mierda, para encontrar sólo destellos de algo que nunca se traduce en nada.
    Y, como ya he dicho, son muchas nuevas oportunidades que le he dado y mucho tiempo perdido, y no pienso desperdiciar más en ver un espectáculo que ya no me entretiene.

    PD: ¿Creeis que sería buena idea decantarse por TNA? :P

    ResponderEliminar
  7. SEBAS
    TNA es mas disparate que WWE,de hecho yo ya solo sigo tna muy por encima.Tu sigue con nosotros haciendo terapia de grupo que aqui nos reimos,nos cabreamos y pasamos buenos ratos viendo la wwe,podemos formar una peña de masoquistas de la wwe,jajajajaja.

    ResponderEliminar
  8. Ya ome, ya, si lo de TNA era ironía pura y dura! :P

    Eso sí, he dicho que voy a dejar de ver los programas de la WWE, pero seguiré visitando y comentando en la página, y viendo los combates sueltos que merezcan la pena.

    ResponderEliminar
  9. Haz como yo, repaso a la videoteca de PPVs de la WWF (Get the F in :-P)

    Ahora estoy terminando 1995.

    ResponderEliminar
  10. PsicoX cuando termines te animo a que empieces con los combates de g.l.o.w. te acuerdas cuando lo daban en tele 5 las chicas con las chicas,montaña fiji,tina ferrari,la española roja,etc,etc.jajajajajajaja.......yo lo via en los 90 cuando era un pipiolo........asi estoy medio flipado.

    ResponderEliminar
  11. Me acuerdo La paka, me acuerdo. Como me ponían algunas jajaja.

    Por cierto, hablando de lucha femenina, ahora mismo ando viendo el 4 Vs. 4 de mujeres en Survivor Series 95:

    Bertha Faye, Aja Kong, Tomoko Watanabe y Lioness Asuka (c/Harvey Wippleman) derrotaron a Alundra Blayze, Kyoko Inoue, Sakie Asegawa y Chaparita Asari

    Es lo que a dia de hoy tendría que ser la división femenina de la WWE: menos silicona y más musculo, menos pose y más repertorio de golpes, menos divas y más luchadoras.

    Que cojones, si hasta las de GLOW le dan 1000 vueltas a las muñequitas estas.

    ResponderEliminar
  12. Cajoenlaputa!!! Parece ser que por aquella época a todo luchador o luchadora japones le ponían la misma música: la de Orient Express jajaja

    ResponderEliminar
  13. http://www.youtube.com/watch?v=eCTkCJRGmUU&feature=related

    para los que no conozcan g.l.o.w. o para los que quieran recordar los viejos tiempos.

    ResponderEliminar
  14. Tina Ferrari (Ivory en WWE) contra la sensual mujer selvática disputandose al hombre salvaje...

    Eso lo haces hoy en dia cambiando los generos y te encuentras con 1.000 demandas de asosiaciones feminazis... :-P


    Por cierto, llamadme degerenao, desequilibrao o lo que querais pero... A MI ME PONÍA LA ATACHÉ!!! Eah, lo he dicho jajaja

    ResponderEliminar
  15. De GLOW sé que hay DVDs, lo que no sé es si estaran en "español" (en realidad creo que los programas eran en español neutro ¿no?)

    ResponderEliminar
  16. OTIA... O_O la recordaba más güenorra y menos machorro... retiro lo dicho anteriormente jijiji

    http://www.youtube.com/watch?v=TiPjHZMLNZw&feature=related


    No sabía que en DSF echaron GLOW, una lástima no haberlo sabido antes.

    ResponderEliminar
  17. Los shows de GLOW están en la lengua original, el inglés. Las traducciones corrieron a cargo de las diversas cadenas donde se emitió el programa. Yo también me crié con esto y hace unos años conseguí un buen número de programas, con los que disfruté sobremanera, sobre todo con las promos y los rapeos de presentación de las luchadoras.

    Por cierto, hace relatrivamente poco Jimmy Hart recuperó el espíritu de GLOW, aunque de una manera más chusca y menos inocente, en su programa Wrestlicious.

    ResponderEliminar
  18. a mi la que me ponia burro era ASHLEY CARTIER.
    http://www.youtube.com/watch?v=Pj0cYZlkzE0

    ResponderEliminar
  19. mauricio colmenero,wrestler y hostelero.23 de septiembre de 2011, 12:57

    en glow las tias buenas estaban muy escasas,eso si,entretenian un rato.
    esto si que se ha llenado de comentarios,tiri tiri tititi.

    ResponderEliminar