29/8/10

Serena habla!

|

En el mismo agradece a todos los fans su apoyo en estos momentos tan complicados en un comunicado bastante correcto (vamos, que no se moja mucho). En el post completo, el texto de la ex-diva.

"To each and every one of my extraordinary fans, I would like to thank you for your love and support. The past year of my life has been an amazing journey. The people I’ve come to know will always be in my heart and the unique places I’ve been have shown me how beautiful the world is. I feel very blessed. I fell madly in love with pro wrestling when I was just 11 years old. I pursued my childhood dream with every ounce of passion I had and I couldn’t be more proud of where my career has gone so far. I am so excited about the future and continuing to become as great as I can be, hopefully inspiring others along the way. “Go confidently in the direction of your dreams. Live the life you have imagined”…Dreams do come true ?.. I love you all– Serena"

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

5 comentarios:

  1. Perfecto para los que no sabemos inglés...

    ResponderEliminar
  2. Pues aprende gilipollas

    ResponderEliminar
  3. "A todos y cada uno de mis fans extraordinarios, me gustaría daros las gracias por vuestro amor y apoyo. El último año de mi vida ha sido un viaje increíble. La gente que he llegado a conocer va a estar siempre en mi corazón y los lugares en que he estado me han demostrado lo bello que es el mundo. Me siento bendecida. He estado enamorada del mundo de la lucha libre desde que tenía 11 años y no podría estar más orgullosa de lo lejos que he llegado en mi carrera. Estoy emocionada sobre el futuro, espero inspirar a muchos por el camino. Seguid con confianza para alcanzar vuestros sueños. Vivid la vida imaginando. Os quiero. Serena"

    Esto fue lo que dijo amigo
    con mucho gusto

    Y tu el otro no seas grocero, no todos tenemos que saber lo que tu sabes

    ResponderEliminar
  4. Para DiarioWrestlibg: Jilipo.llas lo será tu madre, put.o friki.
    Gracias John Esneyder por la traducción.

    ResponderEliminar
  5. Espero que el tal DiarioWrestling solo sea un aburrido troll porque si ha sido alguien de la página mal vamos ;-)

    ResponderEliminar