20/8/10

Actualidad Nexus

|

Pues tenemos en el stable de novatos a uno que se nos lesiona (y de gravedad, necesita pasar por quirófano) y otro que tiene que salir a desmentir rumores en público... Por otro lado, ¿qué será de Young?

Skip Sheffield se ha lesionado de gravedad en la gira de WWe justo en el primer show (realizado en Honolulu, Hawaï) y tendrá que ser operado por rotura de un hueso de su pierna. Habrá que ver qué se hace con el luchador dentro del ángulo de Nexus. Muy mala suerte para un Ryan Reeves que llevaba, ojo, casi 5 años en territorio de desarrollo, todo un récord.

Por otro lado, Justin Gabriel ha tenido que desmentir los rumores surgidos a partir de la promo de John Cena el pasado lunes, en referencia a una imagen un tanto "homosexual" (por decirlo en plan fino). Aunque cabe destacar que el flequillo del sudafricano es para matarle a palos, tiene novia fija desde hace tiempo.

La última pregunta que me viene a la cabeza es ¿qué se va a hacer con Darren Young, ahora ya fuera de Nexus?

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

5 comentarios:

  1. Feudo con Cena hasta que los Nexus se arrepientan y le pidan volver, o se vuelva en su contra.

    ResponderEliminar
  2. Yo apuesto por que salga traicionero y vuelva a Nexus, por ejemplo. Lo del arrepentimiento no le hace favor a Nexus.

    ResponderEliminar
  3. yo creo que se harta face, y wade barret ira echando a los que no le s guste y los que se van se juntaran y habra un nexus hell vs nexus face: bryan, young y los que echen, esto a largo plazo por que bryan tiene que terminar su feudo con the miz

    ResponderEliminar
  4. Pues yo creo que la solución va a terminar siendo más sencillo que todo eso. Yo creo que venderán que Young ha atacado brutalmente a Sheffield para sacarle del grupo por X motivo (viendo que ha sido el co-líder del grupo, sacar a la luz que quería ser el líder por encima de Barrett) y con eso, Young ocupará su puesto al mostrar fidelidad.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, ahora se dice que Gabriel anda liado con Kelly Kelly

    ResponderEliminar