24/8/10

Fotos oficiales de los nuevos WWE Tag Team Championships

|

Las primeras imágenes que circulaban de las nuevas correas no dejaban muy claro el nuevo diseño. Tras ver la réplica de juguete, y alguna foto de Bret Hart con ellos, wwe.com ya ha publicado un pequeño reportaje fotográfico donde por fin se ven los detalles de los nuevos campeonatos. Podéis acceder a la galería de wwe.com pinchando AQUÍ.

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

4 comentarios:

  1. Lo que me llama bastante a mi es la sobredosis de rayos UVA de Tyson Kidd, parece Julio Iglesias...

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja

    Los títulos me parecen más bonitos que la primera vez que los vi, será cosa de acostumbrarnos. Lo que me ha llamado la atención es que no tienen la plaquita con los nombres. Igual las añaden luego... o no.

    ResponderEliminar
  3. Supongo que eso lo añadirán luego. A mi, una vez vistos los originales, me gustan, son originales, lo que pasa que veo el tamaño de los cascos un poco exagerado.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que los primeros que vimos (los de la foto de las replicas) eran mucho mas finos y quedaban feotes, parecen de chica.

    ResponderEliminar