23/10/07

RVD, Audiencia Smackdown,

|

RVD ha actualizado su página web http://www.robvandam.com/ con un nuevo vídeo de su RVDTV.


El rating del último SD! fue de 2.7, ligeramente superior al de las últimas semanas, lo que supone un pequeño alivio para el roster azul.

Esta noche tendremos un Kane vs. Big Daddy V como main event en ECW on Sci-Fi. Tiene toda la pinta a que WWe ha visto poco gancho en John Morrison y CM Punk y parece que quiere enfrentar ahora a los dos mulos de carga para atraer más público en lo que creo es una decisión bastante acertada.

Bret Hart se ha separado recientemente de su mujer (segunda esposa) Cinzia. Por lo visto esta última no se quería mover de su tierra natal, Italia, y el campeonísimo, como todos sabéis, es un canadiense de pro que quiere mucho su tierra, por lo que la relación, aúnque no era mala, se convirtió en incompatible.

6 comentarios:

  1. Soy el unico al que le gusta Daddy V? mas bien me gustaba Mabel(posteriormente Viscera y ahora V)
    No es mal luchador para pesar 13124135242124 kilos xD
    hablando de pesos pesados,creo que el combate de HHH y Umaga va a estar muy bien

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gusta mucho Big Daddy.Y yo tambien pienso que el combate va a estar muy bien justamente te queria preguntar que te parecia.
    lgr

    ResponderEliminar
  3. Y hablando de HHH cres que para Survivor va a luchar por el campeonato de la WWE?
    lgr

    ResponderEliminar
  4. si el combate entre umaga y tripe h va a estar muy bien,daddy v es cierto que esta mas agil(dentro de su peso)que cuando erea viscera ,a mi el tipo de luchador como dady v ,mark henry o khali no me gustan la verdad son tronquetes

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que RVD haya optado por abandonar la WWE, es de vergüenza que hayan desaprovechado su talento manteniéndolo en ECW tanto tiempo a pesar de ser el mejor luchador del roster. Ahora mismo le vendría de perlas a SD! como refuerzo de lujo.

    Confío en volver a verlo sobre un ring de aquí a no mucho.

    ResponderEliminar
  6. nose, yo n veo muxo la ecw pro la manera de pedirle a lilian la mano ay to el rato diciendo ou yeah baby....
    pos no me parece mu normal y respecto a la manera de luxar..mmm...nose, es supongo k tiene algo de ventaja x sus 876538745634597629kg pro no se

    ResponderEliminar