17/10/07

Futuro de ECW, Hart Foundation, nuevo equipo en TNA

|

El futuro de ECW pinta feo, al menos a priori. Se ha pasado de ratings de hasta 2.79 a otros de 1.1 o 1.2, lo que es poquito más que un Heat o un Velocity de toda la vida. Esto es un problema serio y ha hecho que la directiva de Sci-Fi se replantee seriamente renovar el contrato a WWe. McMahon está intentando hacer el producto de ECW más atractivo, prueba de ello fue poner a Kane dentro del show de ayer.


Parece que se siguen teniendo planes para Harry Smith y Nattie Neidhart, aúnque no están muy claros cuales. Por otra parte, Teddy Hart mejoró mucho su conducta fuera de los rings, sin dar problemas, pero ha seguido siendo muy anárquico en las luchas.


Apostado por Johnny Swinger y Joey Matthews como nuevo tag fijo en la programación de TNA.

4 comentarios:

  1. pregunta k no viene al tema...emiten el algunb kanal de españa los hardy shows??esk ls tngo k ver x internet y no me netero de nada + de k estan super pinzaos y spbre todo matt jej.
    weno, yo kreo k si mr kennedy o HBK ganan el cybersunday puede k si k ganen el cinturon kontra randy pro a jeff teniendo el IC no creo...
    x cierto, kando akaba el tiempo de votar del cybersunday??? weno dew bss

    ResponderEliminar
  2. teoricamente acaba el mismo dia del ppv
    Los Hardy shows ni idea de lo que son pero mira en la web oficial de los hardys
    No creo que orton pierda el titulo hasta como minimo Armaggeddon

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo contigo the game en lo del titulo de la wwe.Celis yo tampoco tengo ni idea de lo que son los hardy shows.Tu eres la fan de Mr. Kennedy, no?A mi me parece un gran luchador.
    lgr

    ResponderEliminar
  4. sip, yo soy mu fan de mr kennedy.pro tmbn veo ls hardy shows pro en el youtube y estan en ingles, es como una especie de "programa"en el k se ponen a acer tonterias junto a sanon more o komo se diga, kosa k no se k pinta ay, xk ese programa lo acen ls ermanos pro en fin, si a algen le interesa ver alguno k me diga y la proxima vez k me meta pngo en un komentario un direcion en la k ls podeis ver y asi mirais aver si os suenan de algo.
    weno gnte, os dejo bss a toooos

    ResponderEliminar