23/10/07

Resultados de Raw

|

Promo entre Kennedy, Hardy, Orton y Michaels

Paul London, Brian Kendrick y Mickie sobre Lance Cade & Trevor Murdoch y Melina.

Promos de Michaels y The Coach

Cody Rhodes sobre Shelton Benjamin (w/ Charlie Haas) con intervención de Hardcore Holly en ayuda de Rhodes.

Harry Smith, debutando en Raw, sobre Carlito.

Umaga vs. Hornswoggle no se llevó a cabo tras la llegada de Triple H.

Lena cae del Diva Search

Ron Simmons (saliendo por enésima vez de su retirada) sobre Marella por DQ del último.

Promo de Triple H

Victoria de Beth Phoenix sobre Candice Michelle por 2 a 0 tras una lesión legítima de Candice.

Shawn Michaels y Jeff Hardy sobre Mr. Kennedy y Randy Orton gracias a Hardy.

9 comentarios:

  1. vaya con la caida de candice michelle ,se ha podido matar o quedar invalida que susto ,espero que no sea nada

    ResponderEliminar
  2. jooo, yo k kreia k iba a ganar my ken...
    Pro la wena noticia es k an ganao ls vitaminicos en un kombate kontra esos.
    Tngo una pregunta!!!no, se me a olvidado!!si me akuerdo ya la pondre, aver...mmm.no, no me viene pos nada dew bssss

    ResponderEliminar
  3. de raw de anoche destacar la lesion de candice(yo te cuido candice jejjeej) ,el cabreo de hbk con kennedy,la pareja luchistica que se va a formar entre codhy rodhes y hardcore holly(buena pareja),carlito en plan jobber xd,buena pinta tiene el combate umaga vs triple h que ayer tuvo su inicio,y por los aplausos jeff hardy serio candidato a luchar contra orton en cs,

    ResponderEliminar
  4. Jmv, Candice me parece que se ha roto la clavicula.Si, esta claro que sera o Jeff o HBK , porque Kennedy lo tiene muy dificil,aunque a mi me gustaria un Orton vs Mr Kennedy en CS.
    lgr

    ResponderEliminar
  5. Talegazo de Candice para el recuerdo, por otro lado, no creéis que esta joven ha mejorado muchísimo como luchadora los últimos meses???

    ResponderEliminar
  6. desde luego santi ,es de las mejores ,a mi me sorprendio en los ultimos combates pero esta la glamazon que es demasiado para ella ,si solo es la clavicula no ha sido tan malo ,en el video parecia peor la verdad pq cayo de cabeza

    ResponderEliminar
  7. Si, de acuerdo contigo Santi.Y tambien de acuerdo con jmv buena pareja luchistica cody y hardcore.
    lgr

    ResponderEliminar
  8. Ha mejorado y bastante aunque se le da mejor hacer de modelo ^^ xD

    ResponderEliminar
  9. weno, yo kreo k va a ganar mr kennedy y candice no se merece la lexion xk me kae bn y es una wena luxadora, sin enbargo maria, lita o tris stratus si me kaen mal y espero lo peor pa ellasjaja

    ResponderEliminar