16/10/07

Maria & CM PUnk

|

Según ha afirmado recientemente la diva-entrevistadora, Maria y CM Punk ya no son pareja desde hace ya casi cuatro meses.


Como habréis visto en los resultados de Raw grabados ayer por la tarde en Inglaterra, Harry Smith obtuvo una victoria en un Dark Match contra Carlito. Aúnque cabe destacar que la ascendencia inglesa de Harry marcó que le bookearan como vencedor, no os extrañe que hoy vuelva a las grabaciones de SD! con un rol algo más importante.

Anoche se añadieron tres nuevos combates a Cyber Sunday:

Triple H vs. Umaga (Street Fight, First Blood, o Steel Cage)
Rey Mysterio vs. Finlay (Stretcher Match, Shillelagh On A Pole, o No Disqualification)
Matt Hardy vs. MVP (Boxing Match, Wrestling , o MMA)

6 comentarios:

  1. wolas!!!es cierto eso de k jeff tuvo problemas kn la kokaina y se fue a luxar a la TNA durante un tempo y luego regreso?kero star informada xfa de lo k os entereis sobre este tema pasado komunicarmelo bss spero respuestas!!

    ResponderEliminar
  2. sorry, puse celia, me refiero a yo celis!!

    ResponderEliminar
  3. yo no lo sabia pero espero que lo haya superado la verdad me cae muy bien ,celis la fan numero 1 de mr kennedy que tal

    ResponderEliminar
  4. no sabemos si cocaína u otra sustancia, pero sí tuvo problemas serios de adicciones recientemente. En TNA la verdad es que pasó con bastante más pena que gloria.

    ResponderEliminar
  5. Cierto a jeff lo echaron de WWE por drogas y varias faltas mas como no acudir a algun show y cosas asi...
    Despues de un par de años en TNA se le acabo el contrato y la empresa de jarret y carter no le renovo y despues rehabilitado firmo con WWE de nuevo el año pasado.

    ResponderEliminar
  6. jeje pos claro k soy la fan 1!!!ami tmbn me kae bn jef aunk vendo algun hardy show pos me parece k es mas majo y mas dibertido matt.bss

    ResponderEliminar