8/10/07

The Daltons

|



Pues ahí los tenéis, Jesse, que ejerce (a mi entender) como líder del equipo es bastante más pequeñajo que su compañero y tiene un estilo más ligero, por cierto, es hijo del mítico "Bamm Bamm" Terry Gordy (que formó los Freebirds junto a Michael Hayes). Por otro lado, Festus, igual no estáis de acuerdo, pero me recuerda bastante luchando a Snitsky, por nombrar uno reciente y destaca por "imitar" otros wrestlers: De hecho fue el fake Kane en aquel ínfame ángulo que fue borrado muy rápidamente de la WWe y el de "Deacon Deville" muy similar a otro pufo que fue Damien Demento.

3 comentarios:

  1. Que penoso fue el angulo entre Kane y el falso kane,menos mal que rectificaron a tiempo.
    No creo que tengas muchas oportunidades a corto plazo los daltons,quizas en 2008

    ResponderEliminar
  2. bueno o si no hay muchas parejas en sd ,deuce domino ,mat hardy mvp(esta es una pareja algo forzada)y the brothers of destruccion que lo de este viernes sera algo puntual pq es poco premio para taker y kane el titulo por parejas(si les dejan ganar aunque no creo,pq seran dq matt y mvp para que retengan el titulo y alargar quizas el angulo)

    ResponderEliminar
  3. hay parejas de verdad y parejas de storyline. La de Mvp y Hardy no deja de ser una de storyline, creo yo.

    Se están recuperando muchos tags y con personajes (gimmicks) al estilo de los de hace 15-20 años

    ResponderEliminar