14/10/07

Día aburridísimo

|

Se nota que se está a la espera del Bound for Glory de TNA, uno de los ppvs más importantes del año para la empresa... y poco más. Realmente no está pasando nada destacable salvo el cambio en uno de los main events de Cyber Sunday en la que pasa de fatal 4-way a un combate mano a mano entre Batista y Taker (caen Khali y Mark Henry en creo que una muy buena decisión por parte de la directiva) y el special referee se puede escoger entre Steve Austin, Mick Foley y JBL.

Os mantenemos informados!!!

7 comentarios:

  1. Creo que ganara Taker por DQ y por lo tanto aun no conseguira el titulo.Despues cuando regrese Edge en Survivor Series se lo quitara a Batista y tendra el deseado feudo con Undertaker^^

    ResponderEliminar
  2. a kien se le okurre votar al k mas a jeff o a sohwn michels!!to el mundo sabe k el k deberia de tener el ttulo es mr kennedy xk shown no se lo merece y jeff ya tene otro
    xfavor la proximavez k to el mundo pense kn la kabeza antes de votar!!
    Bss wpo

    ResponderEliminar
  3. yo vote a jeff hardy y no me importaria que saliera tampoco hbk,pero si celis me lo pide voto a kenedy jejjeejej,2 hell kenedy y orton? no creo que eso saliera, si the game puedes tener razon con lo del whc ,aunque ta puede ser que taker gane el oro ,batista cumpla su sancion por los rumores se signature pharmacy ,vuelva edge y reclame el titulo a taker ,

    ResponderEliminar
  4. "o el mundo sabe k el k deberia de tener el ttulo es mr kennedy xk shown no se lo merece y jeff ya tene otro"

    Por que HBK no se lo merece? no gana nada desde hace minimo 4 años y kennedy ya tendra tiempo...

    ResponderEliminar
  5. No se lo merece HBK??? Ahí no estoy absolutamente naaaaaaada de acuerdo. Otra cosa es que Jeff o Kennedy también lo merezcan, que no lo discuto.

    ResponderEliminar
  6. Jeff no se lo merece,bastante tiene con el IC aun teniendo esos problemas de ansiedad,drogas,etc,etc
    kennedy si que se merece por lo menos la oportunidad de ganarlo pero menos que HBK

    ResponderEliminar
  7. digo k hbk no se lo merece xk a estao muxo tempo fuera y tiene k ir escalando otra vez poko a poko pro yo kreo k se lo merece + k jeff hardy, pro el mejor de todos es mr kennedy.
    asik solo digo eso pro ya se k hbk se lo merece tanto komo mr kennedy y ade+ mr kennedy a tenido tan solo 2 titulos, money in the bank y el de usa, estaria mu bn k ganaria el de la wwe

    ResponderEliminar