30/1/13

Wrestling-Catch Podcast Show - La Pregunta de la Semana

|

En Wrestling-Catch Podcast Show volvemos a solicitar tu participación a través de la Pregunta de la Semana. En esta ocasión, preguntamos por Royal Rumble, y las respuestas más destacadas serán comentadas en el podcast de esta semana, que viene cargadito. Así pues, para responder tenéis varias opciones. Veamos...


Al igual que la semana pasada, Royal Rumble protagoniza la pregunta del podcast #42. Ésta es:

- ¿Qué te ha parecido Royal Rumble?

Podéis dejar vuestras respuestas en este mismo post mediante comentario, en el blog de Wrestling-Catch Podcast Show (pinchando AQUÍ), a través de correo electrónico a wrestlingcatchpodcastshow@gmail.com, en Facebook o mediante Twitter con el siguiente hagstag: #WCPSopinionRR.

Gracias por participar.

5 comentarios:

  1. Resulta cansino dar una réplica a este Royal Rumble, pues al igual que el resto de PPVs, se repite la historia de "aquello que pudo ser y nunca fue".
    Pienso que esta Batalla Real es una muestra más del evidente círculo vicioso en el que se encuentra inmersa la WWE. Sin el menor atrevimiento, deciden volver a lo mismo de siempre, no sea que la siempre arriesgada novedad les deje en el atolladero, pero por otra parte, eso mismo de siempre hace que el espectáculo roce el hastío más frustrante, lo que conlleva un decrecimiento de la lealtad del seguidor.
    Por otra parte, no comprendo esa imperiosa necesidad de que ciertas personas no puedan perder un combate de la forma habitual, como por ejemplo el Big Show, cuya derrota en el combate, lejos de ensalzar al campeón, lo desprestigia sobremanera.
    Analizándolo fríamente, uno se percata de la enorme bajada de pantalones de la WWE, en primer lugar, cuando decide que el combate que da nombre al PPV no sea el evento principal. Y tras eso, volvemos al círculo vicioso en el que es preferible no arriesgar y hacer ganador de Royal Rumble a John Cena en vez de dar la oportunidad a alguien con proyección o una recompensa a quien lo merezca. Haciendo un símil absurdo, es como si le tocase la lotería a Bill Gates. Ésto deja al evento a la altura del betún y frustra ya no sólo al espectador, sino a los propios luchadores que saben que de nada sirve partirse el alma para llegar a lo más alto, porque, al fin y al cabo, las vacantes para el estrellato ya están ocupadas.
    Y a las pruebas me remito, CM Punk, quizás el más valorado por el público especializado, ha sido ninguneado desde el principio, no ganando desde hace meses un combate sin hacer trampas,usando la ayuda de The Shield, huyendo de Ryback y, por supuesto, no habiendo vencido a Cena ni una sola vez de forma limpia.
    Y, para colmo, aparece The Rock, sin haber participado en combate alguno para convertirse en aspirante #1 y, tras sólo 3 combates en casi 10 años, le quita el cinturón y se carga de un plumazo el trabajo de más de un año de CM Punk y por ende, el prestigio del cinturón.
    La WWE tiene un grave problema desde el momento en el que necesita buscar fuera lo que no tiene en casa, arrebatándole el entorchado a su estrella activa más respetada y dándoselo a un luchador retirado reconvertido en actor de cine de acción.
    En definitiva, más de lo mismo, frustración en estado puro al ver que, como en la política, por más que uno tenga esperanzas, al final todo sigue igual. Nada nuevo bajo el sol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que le comenté a Marko por Facebook cuando me dijo que de este PPV podrían salir pepitas de oro en "Los que no saben de wrestling analizan..." quien es el guapo que se pone a defender la tropelía cometida contra C.M. Punk y no me refiero al hecho de que le quiten el cinturón que tarde o temprano ese dia tenía que llegar sino a quien se lo ha quitado, de la forma que se lo ha quitado y para que se lo ha quitado (para que se lo vuelva a llevar SuperCman).

      Defender eso, a mí forma de ver por supuesto, es defender lo indefendible.

      Eliminar
  2. Royal Rumble o como 2013 va a ser más de lo mismo. Empecé feliz viendo la RR su primer combate por el WHC no me pareció un gran combate, pero que combate es un gran combate con el Big Show metido, pero me valió para abrir boca y para comprobar que la pareja Alberto del Rio y Ricardo Rodriguez es una gran pareja. Ricardito me parece un gran "ententeirment" y Alberto uno de los mejores luchadores en estos momentos.
    Llego el segundo combate, cada día me gusta más el Team HellNO me pareció muy buena idea el no quitarle todavía los cinturones. Bryan a mi parecer está entre los tres mejores luchadores en activo, buen micro, gran personaje, mejor luchador.
    Hasta aqui un PPV decente, ahora empieza mi decepción cuando Justin Roberts anuncia que el suguiente combate es la Royal Rumble, no tengo datos y quizás me equivoque pero puede ser que sea la primera vez que este combate no fuera Main Event.
    Empieza bien la cosa con el numero dos, Jericho creí que iba a ser otra cosa, pero no ganador John Cena. Temblaba por dentro con la posiblidad de que La Roca ganase a CM Punk. y así fue le gano con un misero "codazo del pueblo" un golpe que Dolph Ziggler te lo da diez veces seguidas. No hubo ningúna cuenta de dos que parecen tres, no hubo emoción, nu hubo nada.
    Puestos a darle a John Cena en Wrestlemania el título (Cosa que está claras a 70 dias del evento) no hubiera sido mejor que CM Punk retuviese el título hasta la Elimination Chamber, que en ese PPV lo gane La Roca y nos juntamos con una triple amenaza entre John Cena, CM Punk y La Roca. Para que serviría esto para que "una vez en la vida" sea una vez en la vida, y para lo más importante no cagarte en el reinado más largo de los últimos 25 años arrebatandole el campeonato de esa forma tan fácil y absurda. Miedo me da el Road to Wrestlemania con conciertos de la roca, John Cena Rapeando y sin ningún tipo de emoción. Lo unico que solucionaria este aburrimiento seria un Turn Heel de John Cena que no pasará

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. + 1.000.000

      Ese Turn Heel de Cena llevó yo esperandolo desde hace como un año. Pero está claro que es más importante tener contento a los Little Jimmys (que al fin y al cabo son los que más merchandising consumen) que hacer un producto de calidad.

      Tuvieron su oportunidad con toda aquella historia del despido de Cena (en la era del People Power de Laurinatis) o con la historia de Nexus pero no, el Marine tiene que seguir siendo el niño bueno de la WWE.

      Dejé de ver WWE hace como un par de meses por el astio de ver siempre lo mismo (sobretodo en PPVs) sin nada que de verdad me sorprendiera. Decidí darle una segunda oportunidad y ví el Rumble en directo pero en 2 meses la cosa no ha mejorado sino que ha ido a peor.

      Lo peor es pensar que con una simple llamada pueden tener a cualquier luchador (o entertainmenter) que quieran: Colt Cabana, El Generico, Kevin Steen, Shelton Benjamin, etc. (a alguno ya lo han tenido y terminaron por despedirlo), en lugar de eso, tenemos a los Khali, Tensai, Brodus, Ryback, etc. que no digo que no tengan que tener sacos de músculos, pero al menos que tenga más carisma que un emo autista (gran frase del "hamijo" Seba Hogan).

      Eliminar
  3. mauricio colmenero,wrestler y hostelero.1 de febrero de 2013, 20:58

    el royal rumble del año pasado fue un mojon y este iba bien y lo estropearon con la victoria de cena.......por lo demas esta ya todo dicho.

    ResponderEliminar