El rumor ya había sido lanzado a través de PWPonderings.com en la noche de ayer, aunque todo parecía una broma pesada, pero finalmente PWInsider.com ha confirmado la noticia mediante su web.
Al parecer, además de por razones evidentes, uno de los motivos más importantes que alega la WWE para su contratación, es la capacidad del carismático luchador canadiense para hablar varios idiomas (como controle el castellano igual que Rosa Mendes...), además de que su gimmnick es de mejicano, nacido en Tijuana, lo que sería un contrapunto bastante potente a Sin Cara, que se ha quedado nadando en la nada y continúa sin controlar el idioma.
La propia web, además, informa que éste no será el único fichaje, ya que Triple H se encuentra muy atento al mercado Indy y tiene previsto reforzar la plantilla con nuevas e importantes figuras.
Para quien no lo conozca, ahí os dejamos una muestra con un combate en el que vemos su espléndida conexión con el público, que no duda en corear su cántico, que suena muy español: Oe, oe oe oeeeeee.....
Os dejo otro enlace de una ¿promo? junto a Colt Cabana, muy divertida:
No hay comentarios: