Antes de nada, advertir que esta entrada trae un spoiler del tamaño de una catedral. Hay un campeonato que ha cambiado de manos en la WWE y en Diariowrestling queremos saber tu opinión.
En el Smackdown de ayer (que será emitido este viernes), Alberto del Rio se coronó como nuevo Campeón de los pesos pesados, en un combate que no había sido anunciado con anterioridad.
El push recibido para Alberto en este nuevo papel suyo como face se hace evidente tras haberle entregado este entorchado, pero ¿dónde deja eso al Big Show?
Ha sido una buena forma de borrar a estos dos pesos pesados en la batalla real (que siempre suelen dar mucho juego), aunque por otro lado, ésto significa que ya tenemos combate para Royal Rumble, ya que se presume que Alberto defenderá su título ante Big Show en el PPV.
Una vez más, el gigante ha sido ninguneado, perdiendo su título de manera cutre, en un programa semanal y el mejicano ha sido aupado a lo más alto nuevamente. ¿Qué opináis? ¿Ha jugado bien sus cartas la WWE?
Creo que ya era hora de que pasara algo en Smackdown que invitara a ver el programa y en cuanto a Big Show, habrá que ver cómo le deja ésto, o si es que le ha pasado algo que no sepamos (lesión). De todas formas, más pronto que tarde tenía que perder el título porque no le veía llegando como campeón a Wrestlemania. Por otra parte, si la idea es que se corone campeón Ziggler a corto-medio plazo, a lo mejor ha sido una manera de "proteger" a Show y no pierda un nuevo campeonato de los Pesos Pesados en un visto y no visto como ya le pasara ante Daniel Bryan.
ResponderEliminarPor otra parte, me resulta mucho más atractivo un posible feudo Ziggler-Del Rio que un Ziggler-Big Show, de aquí a Júpiter. Habrá que estar atentos a ver por dónde se encamina todo ésto.
Para mi, ésto ha sido la puntilla al Big Show, aunque si la intención era quitárselo de enmedio, ahora tienen que darle la revancha en Royal Rumble. ¿No hubiese sido mejor quitarle el cinturón en dicho PPV o en Elimination Chamber?
ResponderEliminarEstas cosas son las que hacen perder prestigio a los cinturones.
yo estaba harto ya del big show vs sheamus.
ResponderEliminar