Nuevo programa de NXT, en el cual se produce la visita de un Hall of Famer bastante querido, y que aprovecha su aparición para anunciar algo muy importante. Veamos
El show inicia directamente con Shawn Michaels sobre el ring y presenta los nuevos campeonatos Tag Team de NXT, e informa que hoy mismo dará comienzo un torneo para coronar a los primeros campeones.
- The Wyatt Family se clasifica para la siguiente ronda del torneo de parejas al derrotar a Percy Watson y Yoshi Tatsu.
En backstage, Dusty Rhodes habla con Derrick Bateman y Alex Riley informándoles que participarán en el torneo la semana que viene. Interrumpe Corey Graves para reclamar su plaza en ese torneo.
- Sasha Banks derrota a Alicia Fox vía pinfall con un roll-up.
Tras unas palabras de Aksana en backstage, nos pasan un vídeo de Connor O'Brian autodenominándose The Ascension (recordemos que ahora tendrá que partir en solitario una vez despidieron a su colega Cameron).
- Corey Graves vence a Jake Carter por sumisión con su Fuller Lock. Tras el combate coge el micro y reitera su espacio en el torneo, y aprovecha para amenazar a Alex Riley.
- Adrian Neville & Oliver Grey avanzan ronda del torneo por los NXT Tag Team Titles, al derrotar a 3MB (Drew McIntyre & Heath Slater), por cuenta de tres gracias al Shooting Star Press con tirabuzón de Neville sobre McIntyre.
- Big E. Langston (C) derrota a AXL Keegan vía pinfall tras el Big Ending en un squash. Como siempre, una vez acabado el combate, se coloca a su rival para un nuevo finisher... pero a través de la pantalla gigante aparece Connor O'Brian postulándose como nuevo rival de Langston por el NXT Title. Tras el mensaje, Big-E continúa a lo suyo, ejecuta su golpe de gracia a Keegan y le hace la cuenta de 5. Jaleado por el público repite nuevamente la secuencia de Big Ending más cuenta de 5, y así finaliza el show.
No hay comentarios: