Después de una semana de parón, vuelvo con La semaniaca para repasar lo más interesante de esta semana. Voy a comenzar hablando de TNA y su último PayPerView.
El pasado domingo en No Surrender Jeff Hardy se proclamó el campeón de las Bound For Glory Series tras derrotar a Bully Ray en la final. Así pues, se convierte en el aspirante al campeonato que ostenta Austin Aries. Hardy ha trabajado muy duro últimamente para conseguir ese puesto pero, ¿de verdad merece recibir esa oportunidad?
En un alarde de profesionalidad ha sabido reponerse de sus males consiguiendo alcanzar un buen estado de salud tanto física como mental, y volviendo a ser el Jeff Hardy de años atrás.
Además, sigue despertando el cariño de la gente y suele dar combates bastante entretenidos. Siendo así, pienso que es justo que se le ofrezca una segunda oportunidad. Aparte, puede dejarnos muy buenos momentos enfrentándose a Austin Aries. Yo confío en él.
Por otro lado, y ya comentando WWE, tenemos una storyline que está atrayendo muchas miradas desde que comenzó. Estoy hablando de la relación entre Daniel Bryan y Kane, la cual ha cambiado mucho en las últimas semanas.
Al ir a las mismas sesiones de control de ira se han visto más unidos que nunca. Tanto, que se convirtieron en los aspirantes a los campeonatos por parejas para Night Of Champions. Eso sí, no todo es de color de rosa. Sigue habiendo un pique entre ellos por su pasado y de hecho, ganaron el combate del lunes después de que el monstruo rojo aplicase su finisher a Bryan haciéndole caer encima de un rival.
La duda ahora está en si serán capaces de doblegar a Kofi Kingston y R-Truth para convertirse en los campeones. No se trataría de la primera vez que sucede algo parecido y además tienen mucho potencial como pareja.
Yo pienso que sí que podría funcionar. Los actuales campeones están pasando demasiado desapercibidos y comienzan a aburrir. Todo lo contrario que pasa con Kane y Daniel Bryan, quienes tienen asegurados muchos buenos momentos.
Ya lo han demostrado.
Por último, os dejo con mis pensamientos sobre el tema más importante (y preocupante) de toda la semana. Jerry Lawler dejó conmocionado a millones de fans en todo el mundo tras caer desplomado en mitad del show de Raw. Por suerte fue asistido por el equipo de médicos en mitad de un combate para luego se trasladado a un hospital cercano. El programa continuó con normalidad aunque Michael Cole se encargó de anunciar lo que acababa de ocurrir recalcando que no se tratada de algo preparado.
Durante toda la noche surgieron varios datos sobre su estado de salud y sobre cómo había afectado esta situación al roster de WWE. A día de hoy Lawler sigue ingresado aunque se recupera favorablemente de lo que se rumorea fue un infarto.
Mi opinión hacia Lawler ha empeorado en los últimos años. Puede que al dejar a un lado su personaje de malvado cachondo (en todos los sentidos) hiciera que mostrase menos interés en él. No obstante, eso de ninguna manera es motivo de peso para que deje de preocuparme por él ante este tipo de sustos. Espero que pueda salir de esta al cien por cien y (si es posible) que continúe como comentarista.
Hay que dejar claro que este tipo de ataques le pueden pasar a cualquiera con su estado de forma y de vida, pero es más que probable que el hecho de que recientemente participase en varios combates haya ayudado a que esta tragedia haya tenido lugar.
The King ya no está para seguir con ese ritmo y no estoy del todo seguro de que él quisiera subir de nuevo al cuadrilátero. Por poco que haga, es algo que exige mucho esfuerzo.
Menos mal que hubo todo un equipo médico para ayudarle, pero esta situación se llega a dar en otro momento y puede que el desenlace hubiese sido otro. Y personalmente sería un shock bastante importante que Jerry de repente dejase de estar con nosotros todas las semanas. Guste más o menos, es un personaje habitual y bastante relevante en los shows. Por cierto, aplaudo a Michael Cole por su entereza al seguir a los mandos del micrófono una vez Lawler había sido retirado. Se le veía destrozado pero aún así siguió.
Por otra parte, New Jack ha hecho recientemente unos comentarios sobre este tema bastante polémicos, y sobre los cuales prefiero no pronunciarme.
En conclusión, ojalá que todo esto haya quedado en un simple susto y que Jerry se recupere lo antes posible. Es horrible cuando se dan este tipo de situaciones, ya sea en el wrestling como en la vida en general. ¡Tú puedes King!
No hay comentarios: