Como ya habréis leído en el resumen de Raw, Jerry “The King” Lawler, sufrió un infarto durante el programa de este Lunes. Según PWInsider.com, se pensó en cancelar el programa, extremo que finalmente se desechó. Su novia, Lauryn, ha publicado en Facebook dando las gracias y confirmando que se encuentra estable.
El mensaje es el siguiente:
“Gracias a todos por sus pensamientos y oraciones. Se ha confirmado que Jerry sufrió un ataque al corazón… Se encuentra estable y respirando por su cuenta, su corazón también está estable. Voy a coger el primer vuelo para estar con él y os mantendré informados. Él es un hombre fuerte y lo volveremos a ver a su mejor nivel cuando vuelva a casa. Te amo mucho, cariño.”
Por lo que parece, aún se desconocen qué efectos podría tener este ataque en su organismo, ya que las informaciones son contradictorias. Smith Hart, hermano de Bret, ha dicho lo siguiente en su Facebook:
“Según mi amigo Jeremy Prophet, quien estuvo en backstage de Raw, Jerry estuvo clínicamente muerto durante 20 minutos antes de que fuera resucitado por el desfibrilador.”
Desde Diariowrestling.com, todo nuestro apoyo y nuestro cariño al gran Jerry y a su familia. Deseamos de todo corazón que salga victorioso de ésta, la lucha más importante de su vida.
No hay comentarios: