Esta semana he elegido tres noticias de tres shows distintos: Raw, NXT e Impact. Trataré el retiro de Triple H, el retorno de Bray Wyatt y los contratos de Devon y Bully Ray. Comienzo por el yernísimo...
En el pasado Raw Triple H dio indicios de que su carrera había finalizado aunque no lo confirmó del todo. El motivo principal de tan triste decisión es que quiere patear el culo a Brock Lesnar pero no puede. Y yo, aunque estoy deseando que se retire de una vez, no me creo ni una de las palabras que dijo entre lágrimas. Está claro que tiene que haber otro combate entre estos dos, simplemente por el enorme ego que tiene Hunter.
Además, Lesnar tiene contrato para rato y no lo van a desperdiciar. Por lo tanto, seguro que en las próximas semanas comenzará a haber promos y segmentos de apoyo al pobre Triple H para que se anime y se vea dispuesto a luchar de nuevo. Al fin y al cabo, no se va a retirar habiendo perdido su último combate.
Por si alguien se pregunta qué tengo en contra de Hunter para querer que se retire de una vez, es muy simple. Triple H antes me gustaba mucho y llegó a ser uno de mis luchadores preferidos. Sin embargo, cuanto mayor poder iba teniendo en WWE pero era.
Es cierto que posee una gran carrera a sus espaldas pero eso no significa que deje de ser alguien un poco humilde, en lugar de creerse el ombligo del mundo y darle, por ejemplo, mayor importancia a su derrota que a la victoria de Lesnar. Entonces, si finalmente cuelga las botas dejará de ser tan pesado. Eso, o que intente ser menos narcisista, cosa que veo realmente difícil.
Continúo hablando de NXT. El luchador en desarrollo de WWE, Bray Wyatt, más conocido como Husky Harris, anunció que regresará próximamente de su lesión. Recordemos que Wyatt se dañó un pectoral llegándose a decir que estaría de baja hasta seis meses. Finalmente parece haberse recuperado mucho antes, algo que me alegra y que le vendrá muy bien al luchador.
Sin embargo, también dijo que traería con él a su familia. Lo más probable que ocurra es que aparezca con su hermano Bo Rotundo (el cual promete mucho) e incluso con su padre, el ex luchador I.R.S., bastante conocido en WWE. Independientemente de lo que puedan aportar estos dos hombres, pienso que sería mejor que Wyatt continuase solo como hasta ahora. Tiene un gimmick muy original y que gusta a la gente, por lo que haciéndole ir con alguién más puede que no le favorezca.
Por último, es turno de hablar de Impact. Durante la última semana ha sido tema de conversación el estado de los contratos de Devon y Bully Ray. Finalmente el primero no se ha puesto de acuerdo con TNA y ha abandonado la empresa, mientras que con Bully Ray no hay nada seguro aún aunque tiene pinta de que renovará. Personalmente me alegro por ambas partes. Devon me sobraba mucho en la Impact Zone. Desde su separación no me ha despertado nada de interés, estando muy flojo tanto en términos de lucha como en carisma. No pintaba nada con el título de Televisión y, a pesar de los buenos momentos que ha dado años atrás, me alegro que se marche.
En cuanto a Bully Ray, me ocurre justamente lo contrario. Desde que se separó su tag team ha sabido reinventarse dando lugar a un gimmick sólido y que funciona a las mil maravillas. Me encantaría que siguiese en TNA por mucho tiempo más si sigue como está.
Se especula sobre un posible retorno de Devon a WWE aunque sinceramente no lo termino de ver. Si no funciona en TNA no veo por qué tendría que hacerlo en la empresa de Vince. Como mucho podría servir de entrenador para luchadores jóvenes, pero nada de aparecer en televisión. Desde que no pertenece a los Dudley Boys ha perdido mucho.
Eso es todo por hoy. Seguiré la semana que viene.
No hay comentarios: