10/4/12

Se avecina ronda de despidos en la WWE

|



Como suele ocurrir una vez dejamos atrás Wrestlemania, se avecina una rondita fresquita de despidos en la WWE. Ya se viene rumoreando por la red que los despidos ya están decididos y que sólo falta la comunicación oficial una vez se solvente los trámites burocráticos. Quisiéramos aprovechar este post para que hagamos nuestra particular "quiniela" sobre quienes saldrán de la empresa de Mr. McMahon.

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

8 comentarios:

  1. me supongo que suenan los habituales:
    mcintyre,jtg,barreta,curt hawkins,tyler reks...........y algunos NXT,como darren young,percy watson,heath slater..........

    ResponderEliminar
  2. Yo apuesto por JTG, Ezekiel Jackson y Jinder Mahal!
    Y luego Evan Bourne, Alex Riley y Mason Ryan asi asi lo tienen.

    ResponderEliminar
  3. mauricio colmenero,wrestler y hostelero.10 de abril de 2012, 21:58

    Lo interesante es que haya alguna sorpresa,pero yo propongo a brodus clay,jinder mahal,otunga y john cena.Se que es imposible pero tenia que intentarlo.

    ResponderEliminar
  4. CM PUMK aunque no lo crean asi sera, porque esta claro que Cena sera el autentico face junto a Brock Lesnar por fin se va ese mierda de PUMK

    ResponderEliminar
  5. a palabras necias,oidos sordos....¿¿¿¿¿¿-cm pumk-?????

    ResponderEliminar
  6. Mayson Ryan, Alex Realy, Ezekiel Jackson, alguna diva por ahi suelta, Michael Mcgillicutty, Sin cara no porque es mexicano pero como no se ande avispado va al agujero, Hunico, y quizas algún jobber tipo Heathl Slater o Curt Hawkins, en la empresa sigue Tret Barreta si esta pues a la calle también, Jinder mahal, yo echaba a Otunga. No se eliminaba tanta gente que con estos yo creo que esta bien para meter savia nueva

    ResponderEliminar
  7. Yo me conformaría con que despidieran al equipo de guionistas.

    ResponderEliminar
  8. Yo con que se cargen al que bookeó el "18 seconds match" ya me daría con un canto en los dientes :-P

    ResponderEliminar