16/4/12

Repercusión del "Yes!" de Daniel Bryan

|



Gracias a una aportación anónima en el anterior post podemos encontrarnos con el presente vídeo en el que podemos comprobar la repercusión del ya archifamoso grito de guerra del ex-campeón de los pesos pesados, Daniel Bryan, que ha traído consigo la creación de una nueva camiseta del luchador con el "Yes! Yes! Yes!" de rigor que se agotó enseguida. Se tratará sólo de una moda pasajera?

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

7 comentarios:

  1. No obstante, creo que ésto ya viene de antes, jejejejeje...

    http://www.youtube.com/watch?v=mw1O7pZxIOw

    ResponderEliminar
  2. Yes!!! Yes!!! Yes!!!!!! Niiiinteeeeendoooooo Siiiiiixtyyyyyy-Foooouuuuuuurrrrrrr!!!

    ResponderEliminar
  3. Bryan es la leche. Me da a mi que, cuando venga a Sevilla, me voy a pillar la camiseta en plan Fanboy de la vida.

    ResponderEliminar
  4. Sebas, ahora van y la cascan y en vez de Punk y Bryan nos traen a Hornswaggle y al Funkusaurus... jajaja

    ResponderEliminar
  5. Una duda, la gira de junio es de Raw, no?

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Así es Marko, al menos eso ponen mis entradas jejeje. Acabo de ver que Bryan pertenece al roster de Smackdown así que chascazo del 15... a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar