28/4/12

Cartelera y porra Extreme Rules 2012

|



Con los Highlights del último Extreme Rules, damos paso al primer PPV post-Wrestlemania 28. Como noticia de última hora, además del combate por US Title, en Youtube se retransmitirá el giro de la ruleta que determinará la estipulación del combate por el Campeonato Intercontinental. Una vez mencionado esto, en el post completo tenéis toda la cartelera. Esperamos vuestros pronósticos!

* UNITED STATES CHAMPIONSHIP *
- Santino Marella (C) vs The Miz -

* DIVAS CHAMPIONSHIP *
- Nikki Bella (C) vs Beth Phoenix -

· Falls Count Anywhere ·
- Kane vs Randy Orton -

* INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP *
· (Pendiente de estipulación) ·
- Big Show (C) vs Cody Rhodes -

* WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP *
· 2 OUT OF 3 FALLS MATCH ·
- Daniel Bryan vs Sheamus (C) -

* WWE CHAMPIONSHIP *
· Chicago Street Fight ·
- CM Punk (C) vs Chris Jericho -

· Extreme Rules Match ·
- Brock Lesnar vs John Cena -


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

15 comentarios:

  1. Empiezo yo:

    1.- Si The Miz sólo ha quedado para salir en youtube y en Superstars, no creo que le den el título. GANA SANTINO.

    2.- Combate sin ninguna historia. Momento idóneo para que aparezca Kharma (como ya hiciera en su debut el año pasado). Me da que GANA NIKKI porque Kharma la ataca (por lo tanto DQ de Phoenix). El lunes se convierte en campeona de Divas (de Divas!!! Manda cojones!), comienza feudo con Phoenix y despedida muy digna para las gemelas que aunque no luchan un pimiento han tenido mucho protagonismo el último año (las dos gemelas han llegado a ser campeonas que no está nada mal).

    3.- Revancha de WM, y pasará lo que suele pasar en las revanchas: GANAR ORTON.

    4.- Depende de la estipulación, pero este feudo me aburre. Lo ideal es que ganara Rhodes, pero me parece que no le harán eso al grandote. GANA SHOW.

    5.- Este va a valer por éste y por el que no nos dieron en WM. Seguro que se va a robar el show sí o sí. GANA SHEAMUS.

    6.- El papel del Y2J está siendo muy raro en este feudo, apenas pelea y sólo mantiene caliente la rivalidad a base de promos. No sé realmente cómo andará físicamente, pero ya sea por parte de la WWE o por él mismo, no ha demostrado que pueda llevar el peso de la responsabilidad que conlleva ser el campeón. GANA CM PUNK. (Se van a dar hasta debajo de la lengua.)

    7.- GANA LESNAR. No va a volver el tipo más bestiajo que se pueda encontrar en el mundillo, para, precipitadamente, meterle en un PPV y que pierda. Ja!

    ResponderEliminar
  2. Iba a poner mis suposiciones y resulta que el amigo Marcko aqui arriba ha puesto exactamente lo que iba a poner yo, o sea que eso, que lo mismo.
    Por cierto que viendo el video recordé lo mucho que me gustó el PPV el año pasado, lastima que ya no este Morrison.

    ResponderEliminar
  3. marko,nos has matado.jajajajaja.
    es que hay poco más que decir.

    ResponderEliminar
  4. me voy a mojar un poco aunque este bastante de acuerdo con lo dicho hasta ahora,comenzamos:
    THE MIZ VS SANTINO-gana santino,porque no creo que le vayan a dar push de momento a the miz,y la tonteria de la cobra se ve que gusta al público,aunque es un finisher de lo peor que se puede ver.
    NIKKI BELLA VS BETH PHOENIX-es lógico que retenga nikki bella un cinturon que ha ganado esta semana,y esperamos todos la aparicion de kharma.
    KANE VS RANDY ORTON-gana orton que kane siempre es el eterno sparring.
    BIG SHOW VS CODY RHODES-gana big show,y a cody que lo pongan ya con miras al titulo que creo que puede ser un gran main eventer.
    DANIEL BRYAN VS SHEAMUS-de aqui espero que salga una gran lucha que la ganará sheamus ya que despues de estar un tiempo en las sombras ha ganado el royal rumble,recupera el cinturon en wrestlemania y se ve que le han dado un gran push.
    CM PUNK VS CHRIS JERICHO-aqui discrepo con la chavaleria y opto por Y2J como ganador,no me pega que pierda todos los p.p.v.en este regreso tan "raro" de jericho.
    BROCK LESNAR VS JOHN CENA-que cena pierda wrestlemania y pierda seguidamente extreme rules a mi como minimo me chirria.Optaria por lesnar como vencedor por los motivos que dice MARKO pero tengo muchas dudas,puede ser no contest,o gana cena por DQ de lesnar.Lo que no comtemplo es uuna victoria de cena por cuenta de tres.

    ResponderEliminar
  5. Ni por cuenta de 3 ni por rendición. No veo yo "tapear" a Lesnar ni con la planta del pie tocándole la nuca. Y por cierto, siendo un Extreme Rules, no puede quedar en No Contest ni en resultado por DQ.

    ResponderEliminar
  6. * UNITED STATES CHAMPIONSHIP *
    - Santino Marella (C) vs The Miz - Mucho me temo que ganará Santino

    * DIVAS CHAMPIONSHIP *
    - Nikki Bella (C) vs Beth Phoenix - Aquí me dá que si al final lo de la lesión de la Phoenix fué parte del ángulo, la lucha cambiará "sorpresivamente" a un Nikki Bella -Vs- Kharma y que ganará y retendrá Nikki con la ayuda involuntaria de la Phoenix que aparecerá para tocarle los ovarios. Si acierto con esto, monto un consultorio y le hago la competencia a Mauricio Pitoniso y a Sebas :-)

    · Falls Count Anywhere ·
    - Kane vs Randy Orton - Buff... no veo yo a Orton perdiendo en 2 PPVs seguidos contra Kane. Gana Orton

    * INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP *
    · (Pendiente de estipulación) ·
    - Big Show (C) vs Cody Rhodes - Cody gana y recupera "su título". Creo que la victoria del Big Show en Wrestlemania, fué más bien un regalo final por su carrera o algo así.

    * WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP *
    · 2 OUT OF 3 FALLS MATCH ·
    - Daniel Bryan vs Sheamus (C) - Uhm... 2 de 3 caidas... vá a estar complicado batir lo de los 18 segundos pero no imposible. Visto el apoyo del público con Bryan, creo que ganará la pelea y el título. Eso sí: WWE NOS DEBE A TODOS UN COMBATAZO ENTRE ESTAS DOS MÁQUINAS. Esperemos que salde su deuda.

    * WWE CHAMPIONSHIP *
    · Chicago Street Fight ·
    - CM Punk (C) vs Chris Jericho - En vista de los rumores de giras y demás de Frozzy y el escaso éxito de su retorno. Veo a Punk como ganador y retendrá.

    · Extreme Rules Match ·
    - Brock Lesnar vs John Cena - La lógica dicta que ganaría Lesnar, pero como comentais, no creo que Cena le haga el job a The Rock para luego hacercelo tambien a Lesnar. Dado que la lógica impera más bien poco en la WWE (lo que mandan son los $$$), apuesto por una victoria de Cena pero que Lesnar despues de terminar la pelea machacará al marine hasta que alguien salga a hacer el salve.


    De una cosa estoy seguro: vá a ser el Extreme Rules menos Extreme de la historia.


    FIN DEL TOCHACO xD

    ResponderEliminar
  7. mauricio colmenero,wrestler y hostelero.29 de abril de 2012, 12:53

    estoy de acuerdo con la prediccion de marko pero:
    una pregunta para marko,si lesnar y cena tienen una cuenta de 10 con los dos k.o.....¿seria eso no contest?

    ResponderEliminar
  8. Más bien un empate (Draw) ¿no?

    No Contest creo que es cuando por el motivo que sea, la pelea no puede terminar.

    ResponderEliminar
  9. Además, creo que en un Extreme rules tampoco hay conteo de K.O.

    ResponderEliminar
  10. De todas formas no sería descabellado pensar que Cena se tome un descanso porque se viene rumoreando desde casi antes de WM que últimamente está luchando con algunas molestias de espalda y cuello.

    ResponderEliminar
  11. Antes de que me pase como en W28, que c me olvido publicarlos..

    UNITED STATES CHAMPIONSHIP
    Santino Marella(C) vs The Miz = Santino con la estupida cobra.

    DIVAS CHAMPIONSHIP
    Nikki Bella(C) vs Beth Phoenix = Retiene la gemela y hay posterior machaque de KHARMA para ambas y la Phoenix pasara al bando face.

    Falls Count Anywhere
    Kane vs Randy Orton = En W28 me sorprendio la victoria de Kane cuando pensea que era jobbeo seguro al viper, pero hoy si no c salva.

    INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP
    (Pendiente de estipulación)
    Big Show(C) vs Cody Rhodes = Ojala gane Rhodes, mucha mierda lo que han hecho con el despues de como ha ido construyendo su personaje.

    WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
    2 OUT OF 3 FALLS MATCH
    Daniel Bryan vs Sheamus(C) = Ojala nos regalen el combataso que toy esperando desde W27, y si no recuerden el dia que Sheamus le arrebato el US Title a Bryan por alla en el 2010.

    WWE CHAMPIONSHIP
    Chicago Street Fight
    CM Punk(C) vs Chris Jericho = A palos CM Punk, oviamente porque Jericho se va de gira con su banda.

    Extreme Rules Match
    Brock Lesnar vs John Cena = Ojala Lesnar, pero tambien veo como complicado que a los bookers se les ocurra que Cena pierda 2 veces seguidas en PPV. paro teniendo en cuenta los rivales no es para nada descabellado.

    PD: Me he pasado tanto al UFC, y me he decepcionado de ver tanta mierda ultimamente en la WWE que ya ni show semanales veo, hoy no voy a ver el PPV en vivo, si acaso y sus comentarios me emocioman lo descargo mañana, todavia tengo el mal humor de W28, De que la rivalidad Punk/Jericho, haya quedado en tan segundo plano, de la mierda que estan haciendo con Swagger, Ziegler, Ryder y Rhodes, los 18 segundos del WHC match en W28, que Santino y Show tengan los titulos actualmente y lo que mas me encojona el tema Cena.
    No escribo mas porque me extendi bastante.

    Salu2 a todos en el blog.

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, ¿no os parece un poco triste, que de esta cartelera, 4 de los combates sean "re-matches" de Wrestlemania?

    Creo que tanto PPV y tan seguidos está matando al Wrestling... Igualito que hace 15 o 20 años que solo había 5 PPVs al año y entre PPV y PPV pasaban 2 o 3 meses en los que se podían desarrollar decentemente las historias.

    4 programas semanales y (más de) 1 PPV mensual. Una locura.

    ResponderEliminar
  13. Y lo triste es que lo estoy viendo en directo jajaja.


    Atentamente: un puto masoca :-P

    ResponderEliminar
  14. Si sirve para que me perdonéis por ser un hipócrita, al final no llegué a verlo. Al ver que el openner era el Orton-Kane (2 de los luchadores que más me aburren de la WWE sobretodo el primero de ellos), me olió a chamusquina y me fuí directo a la cama jejeje.

    ResponderEliminar