Y la verdad, ésto ya se está convirtiendo en el camarote de los hermanos Marx, porque no hay día que no se acople alguno al programa, pero aquí no sale ni Dios (para cuando se proclamará al ganador?). En fin, para colmo, en el evento de ayer, ninguno de los finalistas tuvo combate (para que descansen de taaaaaanta monotonía) y colocaron dos combates de relleno, aunque el primero de ellos, muy bueno...
A grandes rasgos, destacar el principio del programa, ya que en la promo inicial Darren Young y Matt Striker discuten sobre los acontecimientos que han protagonizado las pasadas semanas hasta que Striker sucumbe y le ofrece la mano a Young declarando que, efectivamente, él es el pasado y Darren el futuro de la WWE. Young acepta, pero ataca a traición a Striker... hasta que William Regal desde la mesa de comentaristas entra al ring para rescatar a Striker.
- Trent Barreta derrotó a Tyson Kidd con el Tornado DDT al aprovechar una distracción de Kidd que se encontraba contemplando el titantron ya que volvió a aparecer un símbolo japonés (al igual que la semana pasada). Muy buen combate de más de 10 minutos.
- Maxine sobre AJ
Volver a PÁGINA PRINCIPAL
24/8/11
Resultados NXT del 23 de Agosto
Autor: Marko McKinze |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿esta semana no hubo un tyson kidd vs tyson kidd?
ResponderEliminar