Como suena. Una mujer agente de seguridad ha acusado a Heath Slater de agresión física en un Hotel de Atlanta durante el fin de semana de WrestleMania. Eso sí, todo parece indicar que las acusaciones son falsas y que el luchador, de hecho, el fin de semana del evento lo pasó con su novia. De lo de denunciar cuatro meses después también nos lo guardamos, no?
Volver a PÁGINA PRINCIPAL
Espero que solo sean rumores,si no es asi,no me gustaria verle fuera de la empresa
ResponderEliminarDespues esta el polo opuesto: señoritas que ponen en sus Facebooks que Randy Orton o Mark Henry les tiraron los tejos cuando fueron a visitarles al hotel en el que se hospedaban aqui en España, viendose obligadas ellas a rechazarles...
ResponderEliminar... cuando la version real es que los luchadores pasaron de ellas y que a ellas les habria gustado, precisamente, todo lo contrario, porque por eso precisamente fueron a buscarles al hotel: para ver si se tiraban a alguno (vamos, Orton le tira los tejos a una de estas y se le caen las bragas al suelo... aunque despues en su Facebook venda que "tuvimos que pararles los pies" LOL: No se lo creen ni ellas).