23/8/11

Mugshot de Matt Hardy...

|

... y ojito que da "cosica". No apto para estómagos sensibles. El en post completo, el primer plano de Matt.


Y bueno, si ya queréis fliparlo del todo, Hardy dejó esta perla en su web tras el accidente:

“Cuando el cristal de la ventana de mi lado chocó con mi cara, brazos y cuello, sentí que parte de esa sangre era angelical. En ese momento mi mente cambió, del miedo a morir todo cambio y sentí que había renacido con una fuerza pura. Es la cosa más grandiosa que he experimentado en mi vida. Sentía que había recibido la sangre de un ángel y esta se movía por todo mi cuerpo y se que esto suena loco. Gracias a esto, tengo deseos de ayudar a la gente y milagrosamente todos mis vicios se han ido”.


fuentes: tmz.com y wrestlingdom.com


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

6 comentarios:

  1. Esta para encerrarlo y tirar la llave.

    ResponderEliminar
  2. “Cuando el cristal de la ventana de mi lado chocó con mi cara, brazos y cuello, sentí que parte de esa sangre era angelical.........................Sentía que había recibido la sangre de un ángel y esta se movía por todo mi cuerpo y se que esto suena loco."
    Pdt: Deja la droga.

    ResponderEliminar
  3. ...no sé qué tienen tus ojitos que me vuelven loco...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu peinado.
    Fdo: Eduardo ManosTijeras.

    ResponderEliminar
  5. Y todavia hay quien se soprendio y quien no se explicaba el porque la WWE lo habia despedido ¬¬

    Se ve que Jeff ha acabado de pervertir al que parecia ser hasta la fecha el hermano sereno, sobrio y profesional de la pareja. Ahora los dos son iguales.

    ResponderEliminar