Continuamos con el repaso de los shows de esta semana de la WWE de mano de Edu (http://wwefiles.blogspot.com/). A continuación, lo acontecido en el show de los jueves: WWE Superstars...
- Chris Masters Vs Santino Marella:
Me gustó bastante Marella en este combate. Básicamente porque, sin renunciar a sus títpicos "elementos cómicos" tan característicos del gimmick del luchador, el italiano puso mas empeño en desenvolverse dentro de los parámetros de un combate de lucha libre normal, funcionando esa perfecta mezcla muchísimo mejor que cuando el wrestler se preocupa solo por la parte de comedia que le ha hecho popular. Me parece un acierto en su bookeo y creo que debería ser el camino a seguir por los guionistas respecto al personaje de Marella a partir de hoy (buscando la perfecta mezcla entre acción y comedia). Esto hizo que la pelea resultara bastante entretenida y que, gracias al buen trabajo de Marella, Masters también brillara relativamente bien dentro de lo esperado en base a la calidad de ambos wrestlers. El detalle curioso del combate ocurría cuando Marella intentaba "robarle" el finisher a su rival y sometía a éste al Masterlock, aunque sin éxito a la hora de arrancarle la rendición. Era poco después cuando Masters le devolvía la jugada al italiano aplicándole dicho finisher para, ahora si, llevarse la victoria a casa.
- Christian (Campeón de la ECW) Vs Paul Burchill:
Oportunidad valiosa para Burchill de cara a "maquillar" su decepcionante actuación en el pasado Battle Royal celebrado en la ECW para determinar al #1 Contender al título de la marca (en el que el británico caía eliminado el primero de diez hombres), y oportunidad aprovechada por Burchill solo de forma parcial, ya que, aunque lograba hacer sudar al Campeón y oponer una ferrea resistencia digna de elogio, finalmente era derrotado por un Christian superior en lineas generales que nos dejó algunos momentos concretos muy buenos con su habitual forma de encadenar varios movimientos de forma fluida. Viendo lo bien que peleó Burchill cuesta creer que la pifiara de una forma tan bochornosa en aquel Battle Royal (probablemente tuviera un mal día). Zack Ryder (aspirante oficial al Título de la ECW tras proclamarse ganador de aquella Battle Royal en cuestión) se encontraba comentando la pelea junto a Matt Striker y Josh Matthews, y al final de la pelea veía como Christian le buscaba expresamente con la mirada para "restregarle" el título por la cara desde el ring. Ryder se limitó a int4ercambiar con el canadiense miraditas y gestos amenazadores que no pasaron a mayores. Aun no hay fecha para la pelea entre ambos por el Título, pero está claro que la actitud de Christian daba a entender que sabe perfectamente que sale como teórico máximo favorito para dicho choque (por eso acudió a provocar a Ryder con tanta ligereza).
- Finlay Vs Dolph Ziggler:
Conociendo los estilos de ambos wrestlers era evidente que nos esperaba una pelea cruda compuesta principalmente por un exceso de brawleo visceral y de momentos cuerpo a cuerpo a mansalva, y así (ni más ni menos) acababa resultando exactamente. Me sigue encantando el estilo intenso, agresivo y "eléctrico" de un Ziggler que logra siempre transmitir esa intensidad al público y que hoy, al trabajar junto a otro wrestler que también hace de la intensidad una de sus virtudes, lograba que la pelea fuera un auténtico terremoto que no paró un solo segundo. Ambos wrestlers poseen un estilo básico bastante similar en muchos aspectos, y si Finlay siempre intentar recurrir a su famoso makelele cuando la cosa se complica, Ziggler también tiene algunos recursos de dudosa legalidad bajo la mango, como el que usaba hoy en mitad de la pelea al percatarse de que Finlay tenía una de sus botas desabrochadas, parar el combate y exigirle al árbitro que ordenara al irlandés amarrarse de nuevo su bota porque no era legal pelear así. El árbitro le hacía caso y, justo en el momento en el que Finlay se agchaba para anudarse los cordones, Ziggler corría hacia él arrollandole como un poseso, continuando la pelea como si nada bajo un apercibimiento del árbitro. Tras varios minutos de combate callejero cuerpo a cuerpo, Finlay reculaba hacia la esquina en la que tenía colocado su makelele y Ziggler, hoy más listo que el irlandés, le paraba los pies cascándole, además, su finisher para acabar llevándose el combate y dar otro paso en su consolidación como aspirante oficial al Título Intercontinental (que aún tiene pendiente llevar a cabo contra John Morrison, su actual poseedor).
Puedes comentar la noticia en nuestro FORO
Volver a PÁGINA PRINCIPAL
20/9/09
WWE Superstars 17/09/09 (by The WWE Files)
Autor: Marko McKinze |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios: