16/9/09

Sopresas en ECW

|

Estos son los resultados de ECW on Sci-Fi donde podemos ver, creo, que una notoria sorpresa...

William Regal sobre Hurricane. Previamente se le había negado una revancha por el título al británico. Además de anunciarse una Battle Royal para esta misma noche.

Yoshi Tatsu sobre Zack Ryder.

Zack Ryder (al menos en opinión de servidor) sorprende y se lleva la Battle Royal para ser el nuevo retador al título de Christian. Le llega la oportunidad de su vida...

Vía: Wrestlingdom


Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

2 comentarios:

  1. a mi la verdad que me parece penosos lo de ryder, con la gente que hay en el roster.....este tio cuando cambie a SD o raw, sera un lowcarde que servira para que hornsswagle se ria de el

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que en Hell in a Cell será un Triple Threat por el ECW Title. Ryder, Christian y Regal.

    Y creo, sinceramente, que se merece la oportunidad... aunque me parece fuera lugar que primero pierda con el japo para que luego gane la Battle Royal.

    ResponderEliminar