22/3/09

Top Five de la WWE : 16-03-09 al 20-03-09

|


Domingo noche, que mejor que recordar lo sucedido durante la semana en los shows televisados de la World Wrestling Entertaiment, y que mejor si es a dos semanas de Wrestlemania 25, ¿ no ? Pues lo dicho ... esto es el ... Top Five de la WWE



-Número 5 :
The Dirt Sheet (ECW 17-03-09)


En escena, Miz y Morrison y a su lado, una en cada lado, las Bella Twins, Nikki y Brie, Brie y Nikki ... que aún no se quien es quien, lo admito. Miz y Morrison hacen presentaciones, un poco de cachondeo sobre el estado en donde están y hablan del combate que tuvieron la semana pasada ante Primo y Carlito por los World Tag Team Championships. Después de ver como retienen dicen que esta noche los tienen de invitados ... y sacan las caretas con pelos en forma de culos para imitar a los Colon. Gracia por aquí, rap por allá, que aparecen Primo y Carlito, junto a operarios con palmeras para implantar la Carlito's Cabana dentro de la The Dirt Sheet. Las dos parejas discuten por quien tiene el derecho de hacer el programa esta noche ... que digo yo, ¿ no se ha anunciado el Dirt Sheet ? Después Primo y Carlito proponen poner los dos títulos en juego en Wrestlemania 25 y quien gane el combate se llevará los dos títulos siendo campeones absolutos por parejas de la WWE, Morrison y Miz aceptan, pero parece que Primo y Carlito no están por acabar bien la noche, preparan la boca con manzana ... y ala, escupen a Morrison y Miz ... pero ... estos son hábiles y lo esquivan a lo que la mezcla de manzana y saliva se lo lleva una de las hermanas Bella provocando la risa de la otra hermana Bella ( con lo fácil que seria comprenderlo si supiéramos quien es quien ) a lo que llegan a pelearse, llegar a las manos y cada uno se va con una pareja diferente. ¿ Quien ganara ? ¿ Se separarán las Bella Twins ? Muchas preguntas, unas mas interesantes que otras, y Wrestlemania lo tenemos a la vuelta de la esquina.

-Número 4 :
Chris Jericho & Leyendas (RAW 16-03-09
)

Se estuvo anunciando toda la noche, Chris Jericho había retado en un combate a Ric Flair y éste, tras Jericho decir que al no estar en Wrestlemania quiere su Wrestlemania propio esta misma noche el Nature Boy aparece para cortarle el monólogo y decirle que no peleara con él ya que esta oficialmente retirado pero ... pero hay tres leyendas que estarían encantadas de hacerlo, y saliendo en escena uno detrás de otro salen, Jimmy Snuka, Ricky Steamboat y Roddy Pipper y los cuatro se dirigen al ring y rodean a Jericho, se suben al ring y las tres leyendas mencionadas por Flair atacan a Jericho hasta mandarlo a ringside donde Ric Flair lo espera para golpearle con la sorpresa de todos. Tras todo esto, Jericho le comenta a Todd Grishman, que aparte de retransmitir ECW es entrevistador de RAW, que desafiará a Snuka, Ricky y Pipper para Wrestlemania, que le gustaría ver a Flair en la esquina de los tres y que invita para que presencie el evento a Mickey Rourke. ¿ Aceptarán las leyendas la oferte ? ¿ Les acompañará Ric Flair ? ¿ Lo presenciará Mickey Rourke ? Estamos en las mismas que antes, muchas preguntas y poco tiempo.

-Número 3 :
HBK y Undertaker (RAW 16-03-09 y Smackdown 20-03-09)


Nos encontramos en RAW donde Undertaker y HBK hicieron equipo contra JBL y Vladimir Kozlov. Ya al principio se veía que habría un pique entre Undertaker y HBK cuando HBK le ofrece el relevo a Undertaker para enfrentarse a Vladimir y éste lo rechaza. Después HBK le da el relevo a Undertaker sin el consentimiento del Deadman, un claro ejemplo de compañerismo. Tras Undertaker aplicar el Old School y todo el ritual antes del ataque final a JBL, se dirige a por la garra aprovechando que el campeón Intercontinental se levanta cuando ... cuando HBK se da el relevo chocando la mano levantada del Taker y le aplica la Sweet Chin Music ganando así el combate. Al final Undertaker se pilla un rebote de cojones, es normal la verdad, y se dirige a por HBK que mientras va increpando a Undertaker se dirige a la salida. Una vez HBK fuera de escena, Undertaker en el titantron se da la vuelta para mirar el ring y vemos como Shawn Michaels sale muy nervioso esperando a que Undertaker se gire y ... Sweet Chin Music a Undertaker a traición. El viernes en Smackdown HBK se las vio con el hermano de Undertaker, Kane, que pudo ganarle después de intentar el codo biónico que Kane supo poner bien las rodillas para que HBK impactara con ellas, después tras Kane rematar a HBK en la esquina va a por la Chokeslam, HBK se levanta, Kane se dirige a por él con la Chokeslam preparada y ... Sweet Chin Music que se saca HBK a la cara de Kane. ¿ Conseguirá HBK ganar a Undertaker ? Todos está por ver.

-Número 2 :
Edge & John Cena & Big Show (RAW 16-03-09 y Smackdown 20-03-09)


Un triangulo por el título, un dueto por decir de alguna forma por el corazón de Vickie Guerrero, cosas mas raras se han visto. En RAW se anunció un Edge vs Cena con Vickie Guerrero de árbitro especial, es decir, favoritismo a Edge, bueno favoritismo, solo paseó su cuerpo precioso por el ring mientras que Edge y Cena se golpeaban de lo lindo. Anteriormente vimos como Edge perdonó a Vickie por lo sucedido con Big Show y que el grandullón solo la estaba utilizando cosa que él nunca ha echo, ya os e dicho antes que se ven cosas mas raras, luego pudimos ver a Big Show hablando con Vickie diciendo lo mismo que dijo Edge de él pero esta vez aplicado a Edge, es decir, que Edge no le amaba y que le ha estado utilizando todo este tiempo. Pues en el combate, tras Cena intentar ganar cosa que no pudo ser ya que Vickie se puso enmedio hasta de un Attitude Adjustment de Cena a Edge, Big Show apareció para golpear a Cena junto a Edge y cuando Big Show se dirigía ha rematar al marine Edge le aplicó una Spear a Big Show, normal que pillara ese rebote. Ahora ya en Smackdown el combate era una triple amenaza, un adelanto de Wrestlemania entre Cena, Edge y Big Show, pero sin el título por enmedio. Finalmente no hubo combate ya que Big Show y Edge se pelearon por Vickie y Vickie dijo que estaba enamorada de los dos y que quien ganase en Wrestlemania, aparte de llevarse el título se llevaría el corazón de Vickie, pero claro, hay uno por enmedio que no lo quiere, ese es Cena que interrumpió para decir que no quiere nada de Vickie, que solo quiere el título, que esto es vergonzoso a pocas semanas de Wrestlemania, un insulto para los espectadores ya que se celebra el 500 episodio de Smackdown. Cena le dice a Edge y a Big Show un par de cosas que hace que se piquen entre los dos y empiecen a empujarse hasta pegarse, Big Show coger el cuello de Edge, Vickie intentar que no le haga la Chokeslam y Big Show empuja a Vickie, se da cuenta y va ha levantarla, Edge se prepara para la Spear a Big Show pero se lleva por delante a Vickie y intenta reanimarla mientras Big Show se da cuenta que Edge la ha cagado. Big Show ahora aparta a Edge y coge a Vickie en brazos, Edge quiere también llevársela en brazos y así hasta que Edge le da en las piernas a Big Show y éste suelta a Vickie a la lona. ¿ Resultado ? Vickie maltrecha, Big Show con Vickie en brazos, Edge en el ring solo y Cena por enmedio sin saber que hacer ... ¿ o si ? Él solo quiere el World Hevyweight Championship. ¿ Quien ganará el combate ? ¿ Quien se llevará el título ? ¿ Quien se llevará el corazón de Vickie ? Wrestlemania no lo dirá.

-Número 1 :
Triple H y Randy Orton (RAW 16-03-09 y Smackdown 20-03-09)


Triple H vs Cody Rhodes anunciado para Raw, Triple H ya en el ring y sale Cody, bastante sonriente, claro, detrás de él sale Orton y Ted DiBiase. Ya veíamos la jugada todos, Orton y DiBiase atacarían a Triple H y punto, pero Triple H ya lo tenía planeado y antes de sonar la campana destrozó literalmente a Cody Rhodes y aprovechó para coger el martillo y lo lleva al ring y allí le aplica la Pedigree a Cody y desafía a Orton y Ted para que suban con el martillo en la mano ... pero Triple H dice que baje una jaula, una Steel Cage para hacer el combate dentro de ella. Orton y Ted intentan subir pero Triple H mientras la jaula baja se dirige a ellos para apartarlos del ring, una vez en el titantron Triple H corre y entra en la jaula justo cuando ya no cabía ni un cuerpo. Orton y Ted saben que es el fin de Cody ya que al ser una Steel Cage Match es sin descalificación y además que Triple H tenía el martillo dentro. Empieza el show, Orton y Ted intentan subir por la jaula pero Triple H usa el cuerpo de Cody para lanzarlo a las paredes de la jaula y evitar que se eleven por las paredes mas de dos pies del suelo. Una vez Randy y DiBiase ven que no pueden hacer nada se limitan ha dar apoyo a Cody pero Triple H golpea con el martillo en la cara de Cody Rhodes y le aplica la cuenta de 3. Al acabar, Triple H se sube a la jaula y desde ahí increpa gesticularmente con sus poses y martillo en mano a Ted DiBiase y Randy Orton que está vez no han podido hacer nada para salvar a Cody Rhodes. ¿ Triple H retendrá el título gracias a los McMahon ? ¿ Ganará Orton y acabará con los McMahon ? Dos semanas, solo dos semanas.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no le gusta mi canto, como he venido, me voy.

Me voy.

Pero volveré.

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: