31/3/09

Resultados Raw 30 de Marzo 2.009

|

Estamos frente al raw clave PreWrestleMania, con todos los luchadores implicados en el evento dentro del show. Veamos que sucedió anoche...

Tiffany vence para su equipo un Divas Tag Match 9 vs. 9. Santino sale en bikini a reclamar su puesto como Miss WrestleMania.

Vídeos recordatorio de la semana pasada de HHH y Orton y Flair vs. Y2J. En el combate de Jericho vs. las leyendas, éste tendrá que ir eliminando a las mismas (Piper, Snuka y Steamboat) uno por uno.

Chris Jericho sobre Jerry “The King” Lawler sin problemas. Chris Jericho justifica sus acciones por la negativa de Mickey Rourke a enfrentarse a él.

Segmento entre Edge y Cena, que intenta amañar el combate del Domingo. Pasamos a un segmento entre Cody Rhodes y Ted Dibiase en torno a Randy Orton.

Shawn Michaels aparece en un coche y ataúd correspondiente para mofarse del taker.

Rey Mysterio sobre JBL sin el título intercontinental en juego.

The Big Show vence a John Cena via Chokeslam. Edge aprovecha el post-match para atacar al ex-campeón.

Promo de Shawn Michaels interrumpida por el Undertaker, que provoca la fuga del HBK al ataúd. El Deadman lo abre y Shawn ha desaparecido!!! Aúnque por poco tiempo: MIchaels sale de debajo del féretro y le hace el Sweet Chin Music al Taker.

Battle Royal entre los miembros del MITB: CM Punk vs Kane vs MVP vs Shelton Benjamin vs Mark Henry vs Christian vs Finlay vs Kofi Kingston

Finlay es eliminado por Mark Henry.
Mark Henry es eliminado por los 6 luchadores restantes
MVP fuera por Kane.
Shelton Benjamin también eliminado por Kane.
Kofi Kingston fuera cortesía de CM Punk.
CM Punk eliminado por Kane.
Christian cae finalmente siendo Kane el ganador

Segmento de The Legacy en el que alega la rivalidad con HHH por envidia de este último, que ha ido acabando poco a poco con él, étc. Hasta que llega una limousina vacía... Vince McMahon, Shane McMahon y HHH aparecen por otro lado!. Sale la seguridad pero son reducidos por los McMahon para acabar en una tangana 3 vs. 3 entre The Legacy y Vince, Shane y Hunter.


Más aplaudidos
Vince/Shane/Orton
HBK
Taker
Cena
Jerry “The King” Lawler

Más abucheados
Orton/Legacy
Jericho
Edge
Big Show

Vía: Rajah.com





Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

1 comentario:

  1. ¿Para que coño hacen un Mysterio vs JBL si lo va a haber en WM? Aunque no sea por el título sigue siendo para mi una cagada.

    ResponderEliminar