En ESTE ARTÍCULO en el que critica el fichaje de Christian por la WWe cuando Vince McMahon nunca ha sido fan del mismo (o al menos reconoce que no le ve potencial suficiente como gran estrella). Sin entrar en el típico debate "Christian main eventer sí vs. Christian main eventer no" hay que reconocer cierta razón a la publicación...
Puedes comentar la noticia en nuestro FORO
Volver a PÁGINA PRINCIPAL
Se dan dos interrogantes extrañas en torno a Christian:
ResponderEliminara) Vince lo ficha aunque no le guste porque, en teoria, sabe que al publico si le agrada y con este movimiento busca contentar a la gente. Aunque si despues lo ficha para "mal utilizarlo" acabara haciendo que la gente (y el luchador tambien) no este contenta de todos modos... asi que Vinde se queda como "a medio camino" en este asunto: lo ficha, si, porque sabe que a la gente le mola... pero despues lo deja "a medio gas" con el riesgo de acabar disgustando a esa misma gente a la que has tratado de contentar fichando a Chrsitian.
b) En lo que respecta al propio Christian tambien se dan circunstancias extrañas: sabiendo lo que hay, sabiendo que ya tuvo que irse de WWE frsutrado y sabiendo que corre gran riesgo de volver a estancarse en zonas midcarders sin opciones, a pesar de todo ello el luchador rechaza una mas que jugosa oferta de TNA y, asun asi, opta por volver a WWE. ¿Masoquismo?... tal vez.
A ver como acaba esto. El luchador me encanta, pero conociendo que al dueño de la empresa no le mola gran cosa esta claro que Christian deberá demostrar el doble o el triple que otros wrestlers si desea llegar a lo mas alto (ya que eso le hace partir con mucha desventaja).