27/9/07

Rating ECW, Test, CM Punk campeón, announcers... todo ECW

|

Atención al batacazo del último rating de ECW: Tan sólo un 1.1!!! Cuidado que la caída es más que preocupante (TNA Impact lo alcanza de este modo) y no son, para nada, buenas noticias para el tercer roster de WWe.




Se viene filtrando en distintas páginas USA que el motivo del despido de Test de ECW se debía a una promo bastante horrible contra Bobby Lashley (era una de las historias principales del roster en esos momentos).



En estos momentos se le ha dado el título a CM Punk ya que, según afirma WWe, no tienen ningún main eventer más en ese roster. La situación de falta de luchadores comienza a ser realmente seria.

Tony Chimel pasa a ser el nuevo announcer de ECW, en intercambio de puestos con Justin Roberts que pasa a SD!

7 comentarios:

  1. santi sabes si van a fichar a alguien para ecw???? yo llevaria alli a crish jericho,con lo que era antes ecw y lo que es ahora ,da pena,¿que tal te parece la labor de armando estrada como gm???? yo creo que le va muy grande y es un incompetente,por que hay tan pocos luchadores buenos en ecw????que pasen alguno de raw alli

    ResponderEliminar
  2. Más bien te puedo dar mi opinión:

    Me imagino que Jericho irá a Raw, no se pueden permitir tenerlo en un programa secundario, como ahora mismo son SD! o ECW, aúnque les iría de perlas.

    Estrada ha gustado mucho como manager, de ahí que se le haya intentado poner como GM a ver cómo respondía, más que él creo que la situación actual de ECW no da para más (solo 12 wrestlers activos).

    Entre bajas y sanciones están todos los rosters bajo mínimos, no sé qué pasará.

    ResponderEliminar
  3. Teniendo en cuenta lo que esta pasando y que la ECW ha perdido esa esencia con la que habia nacido (ahora en realidad no tiene nada que la distinga de raw o smackdown, esa esencia que le dio origen la ha perdido) yo lo que haria seria eliminarla y repartir su roster entre smackdown y raw; sobre todo viviendo la epoca de sequia de luchadores que estamos viviendo.

    ResponderEliminar
  4. pues seria un desperdicio jericho a raw si sigue la misma politica de no dejar a cena que pierda el titulo de la wwe,de acuerdo con lo de cerrar ecw y repartirlos si sigue asi ecw,aunque yo buscaria ideas para que volviera a lo de antes ,lo de jericho lo decia a ecw para aumentar los raitings ,con una buena plubicidad se pueden enganchar los fanas reales de ecw ,sd mejorara en breve con undertaker ,edge y palumbo que me esta empezando a enganchar ademas de kane ,hardy,rey no esta mal,aunque faltan algunos de nivel

    ResponderEliminar
  5. Yo insisto en que la ECW actual no es más que una OVW (territorio de desarrollo) pero con un programa de TV. Se utilizó el gancho de ECW para los fans y para conseguir un contrato de televisión y gracias.

    ResponderEliminar
  6. bueno no es por llevarte la contraria pero no creo que ecw sea actualmente un territorio de desarrollo(ovw)pq hay luchadores consagrados que no tienen que demostrar nada ni estar en pruebas y que los fans adoran como cm punk(espectacular)y que vende mucho,kevin thorn,stevie richards ,tommy dreammer,the boogieman...etc lo que pasa es que los niños pequeños y las adolescentes prefieren al payaso de cena,de acuerdo que faltan luchadores en ecw pero con retoques se conseguirian grandes ratings

    ResponderEliminar
  7. pucha ami me gusta tony chinel como anunciador porq se paso a ecw buu.

    atten viviana
    mail. vivianita2002@hot

    ResponderEliminar