14/9/07

Goldberg sigue dando juego!!!

|

Aúnque sea por la radio... Estas son algunas de las joyas que dejo en su última aparición radiofónica:


*Siente mucha las muertes de sus excompañeros, mención especial para Curt Hennig y Brian Adams (recientemente fallecido), y culpa a la industria y los excesos que conlleva de todas las muertes.


*Su única ilusión por volver al wrestling estaría ahora mismo en Japón. Rajando totalmente de las políticas de programación que tienen hoy por hoy en WWe (de WWe dice que pasa de hacerle ganar más pelas a McMahon y de TNA que no tienen ni pajolera idea de qué ofrecer en sus shows televisados).


Realmente a mi Goldberg me había caído siempre más mal que bien (qué le vamos a hacer), pero en estas declaraciones estoy totalmente de acuerdo. La industria actual del wrestling es abusiva con la vida de sus luchadores, Vince está podrido a ganar pasta y TNA quiere pero no puede.

3 comentarios:

  1. I like your blog! Do you like 80s music? Come to my music place,
    myitalodisco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo por el contrario si era bastante fan de Goldberg, y entiendo perfectamente que le asquee el mundo del wrestling actual y se haya apartado de el. Tiene toda la razon, ya que da la impresion de que los luchadores son "trabajadores explotados" para hacer que sus empresarios se forren a saco.

    Por cierto, felicidades por tu blog, que es excelente y toda una referencia a la hora de buscar noticias recientes y frecas. Enhorabuena.

    Yo acabo de empezar con un blog en el que voy resumiendo mis programas favoritos de la WWE (raw y samckdown) poniendo tambien capturas de pantalla que voy haciendo y tal, y he enlazado tu blog desde alli.

    El blog en cuestion se llama The WWE Files, y esta es la direccion: http://www.wwefiles.blogspot.com/

    Ya me diras que te parece.

    ResponderEliminar
  3. No creo que dé la impresión, mira la agenda de combates de atletas similares (artes marciales, judo, boxeo), no luchan más de 5-6 veces al año en grandes competiciones y en WWe, por poner un ejemplo, no hay ni vacaciones.

    Por cierto, si quieres podemos ir intercambiando enlaces entre blogs.

    Un saludo1!!

    ResponderEliminar