20/9/07

PWI Top 500

|

Ahí tenéis un post un poco más largo de lo habitual. Ya se ha publicado el PWI top 500 de la temporada 2006-07 en la que destaca el número 1 evidente de John Cena. Los criterios de clasificación son los siguientes:

- Record victorias/derrotas
- Habilidad como luchador
- Influencia en el mundillo
- Solvencia en la alta competición
- Solvencia respecto a la competencia
- Actividad

Os posteamos algunos de los ranks que más me han llamado la atención:

3. Mïstico
10. Takeshi Morishima (campeón ROH)
24. Rob Van Dam (pesa la inactividad del verano).
32. AJ Styles (actualmente creo que en retroceso, Sabin ha quedado por delante).
51. Triple H (motivo: lesiones)
70. Ric Flair (para mi, debería estar más arriba)
172. Cody Rhodes (apostad por que apuntará más arriba en breve)
272. Harry Smith (otro que irá al alza)
309. Scotty too Hotty (de SD! a rankear entre los indies)
452. Zach Gowen (ya no se acordaba nadie, no?)

El listado completo del top 500 lo podéis leer AQUÍ

5 comentarios:

  1. MOLA TU BLOG, LO CONSULTO A DIARIO DESDE HACE UNOS MESES. POR CIERTO, HE ESTADO MIRANDO EL RANKING Y REY MYSTERIO NO APARECE ENTRE LOS 500 MEJORES O POR LO MENOS YO NO LO HE ENCONTRADO, COSA QUE ME EXTRAÑA.

    ResponderEliminar
  2. Buenísima apreciación... yo tampoco lo he localizado, me parece que se han pegado una colada del 15, o no simpatizan demasiado...

    Muchas gracias por tu aportación. Te animo a que postees más regularmete, ya que, como ya hemos dicho alguna vez, gana mucho dinamismo el blog con vuestras aportaciones.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. en fin lo de Cena todos sabemos que es por l oqeu vende y que no pierde un combate ni en los dark match.
    Hombre rey estuvo lesionado todo el año solo hizo dos luchas importantes aun asi deberia esta entre los 500.
    Ademas de algunas cagadas como Khali por encima de Austin Aries...

    ResponderEliminar
  4. El tema de Khali pasa por la relevencia a nivel social de sus combates, no de la calidad de los mismos, como es evidente.

    Aún así, lo de rey sigo sin explicáremlo, también es posible esta opción que barajas

    Gracias por tu post!

    ResponderEliminar
  5. Mistico es ley!
    Buen ranking de Perro Aguayo Jr y Cibernetico de igual manera.

    ResponderEliminar