*Queda sólo un año para que Jim Ross finalice su contrato con WWe. Aúnque todo apunta que va a renovar con la émpresa de Stanford, no está tan claro si va a seguir siendo la voz de Raw, dada, entre otras cosas, su avanzada edad.
*Malas noticias para Hardcore Holly: Parece que no puede estar al 100% de sus continuas lesiones y no va a poder volver a luchar al ritmo que exige la WWe. Holly lleva en WWe desde, ojo, el año 1.993!!! (saliendo en algunos de los últimos programas de "Pressing Catch" en Tele5, sin me falla la memoria, el único que ha seguido en la federación junto al Taker de forma más o menos regular, también quedan algunos como Duggan o Michaels, pero han pasado muchos años fuera de WWF).
*Cuando parecía que Henry tenía los días contados... parece, es posible, que haya tenido una buena oferta para renovar por WWe. La falta de luchadores a medio plazo por la política antidoping es más que clara y tal vez haya hecho que McMahon y su gente se replantearan el permitirse no renovar a Mark Henry.
No hay comentarios: