El tema de WWe (o WWF en su momento) y el consumo de sustancias ilegales no tiene absolutamente nada de nuevo: Ya a finales de los 80 y principios de los 90 tuvo problemas con el físico de gente como Hogan o el cambio de tamaño brutal del Ultimate Warrior de un año a otro, teniendo su momento cumbre por el año 94, cuando un juicio le supuso el pago de una sanción ejemplar de 5 millones de $.
Seguramente el caso Benoit, acompañado de las constantes muertes de wrestlers con apenas 40 años (la lista es interminable) ha llamado la atención del congreso del gobierno de los Estados Unidos y ha decidido intervenir, como es obvio.
En esta ocasión WWe lo ha tenido claro: Política de esteroides y drogas de cara a la galería más que realmente para hacer una limpieza seria... Despidos de luchadores que no tienen nada que pintar en los programas de TV, como Eugene o Simon Dean, sanciones a luchadores que no van a llegar a tener nunca un push como se pensaba (véase Chris Masters) y un par de sanciones de midcarders para dar un poco de ejemplo (seguramente Umaga o John Morrison, por poner dos ejemplos).
Más de uno clamará que Nitro, perdón, Morrison es main eventer de la ECW o Umaga incluso ha tenido ángulos con gente como Carlito o Cena, pero todos sabes que a fecha de hoy, en el desarrollo de la WWe ambos son bastante prescindibles.
Esperemos ver como siguen las noticias y si realmente se toman medidas de verdad al respecto, algunos tienen un físico realmente "ciclado" y no están en ninguna lista, pero claro, a ver quién saca porque sí a tíos como Batista o Triple H.
4/9/07
Opinión: Preparando el terreno.
Autor: Santi Liébana |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios: