21/3/11

Se anuncian recortes

|

Resultados económicos mediocres en el último trimestre, la desaparición inminente de Superstars y el bajón del poder adquisitivo de la población tras los años de crisis hace que se acerque una "Operación Limpieza" en WWe:

Debemos tener en cuenta que la empresa cotiza en bolsa y que se deben dar unos dividendos a los accionistas de forma regular para mantener su valor. McMahon es accionista y presidente de WWe, pero no su amo y señor, por lo que tiene que rendir cuentas regularmente.

Zack Ryder, Tyler Reks, Curt Hawkins, Chris Masters, Primo o the Uso brothers son luchadores que en los últimos meses apenas han visto actividad fuera de los house shows o del programa de los Jueves, con lo que su desaparición, unido a los factores comentados arriba hace peligrar y mucho su puesto, tal y como anunciábamos ayer por la tarde. Tampoco descartéis algunos nombres de divas como las Bella Twins.

Actualmente, la salvación del show y de los wrestlers citados puede residir en que la WWe mantenga el programa para emitirlo por WWe.com y, si es posible, venderlo a otros países que también emiten programación de la compañía.


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

5 comentarios:

  1. Tal y como dice la noticia yo me quedaria con Tyler Reks, para cuando Triple H se retire a mi se me parece mucho, no se como pelea ni nada, solo lo que vi en superstars pero desde el 1er dia que salio en smackdown me llamo la atencion y me guston bastante como Heel

    Sobre las divas... yo soy la WWE y las quito a casi todas menos a 4 o 5 porque para lo que las aprovechan... es tirar el dinero.

    ResponderEliminar
  2. Que mantengan a Masters y Reks, por Dios!

    ResponderEliminar
  3. 90 dias sin trabajo yuju!!!

    ResponderEliminar
  4. En un caso hipotético, ¿podría alguien superar en acciones a Vince McMahon?

    ResponderEliminar
  5. Pues podemos cotillear a ver quién anda por ahí.

    ResponderEliminar