28/3/11

Arranca la semana de WrestleMania 27

|

Comienza el baile de noticias, rumores y anécdotas respecto a lo que sucederá el Domingo. De momento parece que ahora los tiros del main event van por otro lado:

Parece ser que ahora la tendencia va hacia un The Miz vs. John Cena en lugar del Taker vs. Triple H en, sin duda, un paso más en la carrera de Mizanin. Supongo que noticias y rumores de estos vamos a tener varias veces al día, así que atentos a la escucha!!!


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

3 comentarios:

  1. Dios un Cena vs The Miz en un ME en WM me daña la vista aah

    ResponderEliminar
  2. Me temo que me voy a arrepentir de verlo...

    ResponderEliminar
  3. el main event de wrestlemania sera cena vs the miz porque me supongo que el protagonista va a ser the rock.....le tendran algo bueno preparado para que se luzca.

    ResponderEliminar