22/3/11

Historias de la WrestleMania: 15.000 más, 15.000 menos

|

Es habitual ver un "redondeo al alza" en el número de espectadores a un evento. En Wrestlemania III tuvimos el caso más bestia en este sentido en un evento dónde, además, creemos que no hubiera hecho ninguna falta:


Durante 23 años se mantuvo como uno de los grandos logros en la historia de los eventos en vivo. Con una audiencia de 93,173 espectadores, WrestleMania III en el Pontiac Silverdome se convirtió en el evento bajo techo con más espectadores de la historia, en un récord que a su vez se repitió unos años más tarde también con WWF en Barcelona (en este caso, para Europa).

Alguien puede discutir uno de los main events más grandes de la historia como el Hulk Hogan vs. Andre the Giant? O la batalla mítica entre Randy Savage y Ricky Steamboat?

WrestleMania III puede ser recordada por, como mínimo, una docena de cosas, pero el record de espectadores fue uno de los más inflados de la historia. Sin ninguna necesidad. Por causas publicitarias, la World Wrestling Federation (hecho que negó, confirmó, volvió a negar, volvió a confirmar y así sucesivamente durante años), regaló 15.000 espectadores a la cifra para dejar un número más que impresionante: 93.000. Como si 78.000 fueran poquitos...

Aun así, en 2010, el record (el real y el ficticio) fue batido por el All Star Game de la NBA, superando los 100.000 espectadores.

Aquí el vídeo de introducción de WrestleMania III:



Y aquí un plano general del NBA All Star Game. Anda que los de arriba debían ver mucho.




Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

3 comentarios:

  1. Las gallinas que entran por las que salen...

    ResponderEliminar
  2. En estos eventos ponen un puesto de prismáticos y hacen 3 "agostos"!!! XD

    ResponderEliminar