30/3/11

MADE, ¡Quiero Cambiar!

|

"MADE, ¡Quiero cambiar!" es un programa que emite la MTV, tanto en USA como en España. Trata de jovenes que quieren cambiar su vida para superar algún que otro problema y por eso deciden aprender algún deporte o actividad. En un episodio del 2009 nos encomtramos con esto:


Episodio 19 de la temporada 10 un chica quiera ser ... Pro-Wrestler ! AJ Styles y algún que otro luchador de TNA se ofrecen como profesores particulares para enseñar a la joven. Aquí tenéis el video:



Gracias a Luis García por la información.

via: mtv.com


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

2 comentarios:

  1. Quiero contactar con Made quiero cambiar.
    Me gustaria ser una luchadora profesional.
    escribidme a mi correo aracelibrizuela2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Porfavor quiere cambiar. Cojedme para el programa. Me gustaria ser actor y salir en una película. escribidme a mi correo nilalguer@gmail.com

    ResponderEliminar