21/3/11

Cambios en WrestleMania?

|

The Wrestling Observer Newsletter anuncia que puede haber cambios de última hora en combates importantes de la WrestleMania. Más detalles a continuación:

Christian podría ser añadido al combate entre Edge y Alberto del Río para quedar en un 3-Way Match.

El Main Event podría acabar siendo el combate de leyendas vivas (Triple H vs. The Undertaker) eso sí, sin estipulación de retirada por ninguna de las dos partes.


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

10 comentarios:

  1. yo creo que tiene toda la pinta de eso... Quizá nos estemos precipitando un poco con Alberto del Río

    ResponderEliminar
  2. como el año pasado,el combate de la racha del undertaker el main event,me gusta

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, cambiar uno de los combates por el título de una Wrestlemania asi,sería un error bastante grande de la WWE.

    Por mucho que se hable del talento de Christian, cuanto ha luchado en un main event en PPV? Es el momento de incluirlo ahora?

    Es lógico que ese combate, en caso de que haya dicho cambio, tenga menos de dos semanas de promoción?

    Está claro que si Christian participa, el se llevará el pinfall, y Edge ya estaría enfeudado para luego de Wrestlemania.

    Pero lo de darle en megapush a Alberto y acojonarase al final... haberlo pensado antes.

    ResponderEliminar
  4. Hablando de WM,en SW también anuncian algo grande para el 03-04-2011,esto que es WWE vs TNA versión España?xD

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo he pensado...bueno no jodamos la sorpresa xD

    ResponderEliminar
  6. si que se mantienen pendientes aca de solowrestling
    genial
    lo que no me gusta es cual es la montadera con la pagina
    al fin y al cabo son 2 buenas paginas de información acerca de wrestling

    ResponderEliminar
  7. Por cual de las dos habrá fichado Sting? DW o SW? xD

    ResponderEliminar
  8. No se si es sensación mia o los ultimos smackdown estan siendo bastante flojos de guion. Teniendo a la vuelta WM los programas estan siendo un poco aburridos. Además tanto en SD como en Raw hay pocos minutos de lucha con bastantes squash, supongo k para evitar lesiones, pero la verdad que me estoy aburriendo un poco y no estoy trempando con WM como tendria.

    ResponderEliminar