Dos de los luchadores de Raw han sido reenviados para FCW a seguir currando en sus habilidades antes de volver a los rosters principales:
Según Wrestlingdom (a su vez sobre el wrestling observer), tanto Michael McGuillicuty como Alex Riley han sido mandados de vuelta a los territorios de desarrollo ya que todavía están algo verdes. Sin embargo, WWe insiste en el formato NXT.
Volver a PÁGINA PRINCIPAL
Vaya tonteria... ahora Nexus a quien meteran? y Miz estará solo?
ResponderEliminarY lo raro es que a diferencia de ediciones anteriores, en el último programa de la 4ª temporada no se presentaron a los rookies de la siguiente. A ver con qué nos sorprenden la semana que viene. Podrían hacer una repesca con todos los rookies.
ResponderEliminarNexus terminará desapareciendo porque Punk está muy por encima del resto del grupo y es innecesario que "tire" de dos bultos como Otunga y Ryan. Me huele a que estos dos correrán la misma suerte que McGillicutty en los próximos programas.
ResponderEliminarLo de Riley, que se de con un canto en los dientes porque a puntito estuvo de ser despedido por su detención y se va protagonizando un Main Event contra el todopoderoso Cena.
Por otro lado, veo lógico que "bajen" a esta gente a FCW (y a más tendrían que mandar) porque con la movida de NXT, ahora mismo FCW tiene un roster flojísimo. No obstante, veremos qué pasa tras WM, ya que aparte del Draft se avecinan despidos a cascoporro tanto en los rosters principales como en desarrollo.