Josh Barnett, ex-luchador de UFC y amigo personal del propio Shad (le acompañaba en ese momento) grabó un vídeo en el momento de la detención. Tienes el enlace a continuación.
CLICK AQUÍ para acceder al vídeo de TMZ.com
Volver a PÁGINA PRINCIPAL
Entiendo que se confirma lo que se comentó en la anterior noticia y que la detención fué por cruzar la calle por un lugar indebido ¿no?
ResponderEliminarTiene un tufillo a detención racista que tira para atras... :-(
Pues parece que va por ahí el tema.
ResponderEliminarY que este tipo de cosas sigan pasando...
ResponderEliminarEs increíble!! Tres tíos literalmente encima de Shad! O_O Ha habido un momento, cuando ha querido darse la vuelta, que se han lanzado como hienas. Maaaaadre mía!
ResponderEliminarNo es por ser abogado del diablo, pero nadie sabe a ciencia cierta lo que ha pasado.
ResponderEliminarEs muy fácil acusar a la policía de racista o de lo que sea, que se han lanzado como hienas o como querais decirlo.
Yo lo único que veo es la detención de un tipo de más de 2 metros, con cerca de 140 kilos de peso y experto en artes marciales y da igual que sea negro, amarillo o rosa fosforito.
El video solo filma cuando ya ha sido detenido, no se sabe si se ha resistido o incluso si ha tratado de agredir a algún agente (no digo que lo haya hecho, solo que no se sabe).
Pero evidentemente, es más fácil quedarse con la "policia maltratadora y racista" y acusarlos de tener prejuicios, cuando sois vosotros mismos los primeros en poner la etiqueta.
PD: Y si es verdad lo que decis, que les den caña a los policías por eso, pero por hechos verificables, no por prejuicios de alguien que ve solo un fragmento de la escena.
Los policias son como las medicinas: nadie las quiere, hasta que hacen falta.
ResponderEliminar