Si ayer hablábamos de luchadores haciéndose popó en el main event, hoy tenemos a otro rechazando un papel en el main event de WrestleMania 1... por encontrar que hacía "el trabajo sucio".
Cerca de los 2 metros de altura, Bruiser Brody era el prototipo perfecto de "powerhouse" con toda la fuerza y habilidad que se buscaba en un luchador de los 80. Brody se ganó el mote de "Bruiser" (matón) tanto por su estilo brawler como su aspecto de hombre de las cavernas, en un gimmick que se intentó reproducir no hace mucho en la WWe con Mike Knox, eso sí, con bastante menos éxito.
Brody era muy conocido en los 80 pese a realmente no haber tenido ningún momento memorable en grandes empresas en los 80, de hecho, no era uno de los principales luchadores de cara a WrestleMania en 1985.
En ese momento parecía que todo iba a cambiar dado que a se le ofreció a Brody una buena suma de dinero para interferir en el main event de la WrestleMania.
Pero no tenía que atacar a los cuatro luchadores. El ataque de Brody iba encaminado a uno de los más importantes de la empresa en ese momento, no Hulk Hogan, pero sí su compañero de equipo, Mr. T.
Como estrella de televisión y cine con su apariencia de chico malo, Mr. T cogió el rol de coleguilla de Hogan de cara a la primera Mania. Sin embargo, esto nunca sucedió dado que Brody pasó completamente de todas las ofertas para hacer ese papel, que consideró "trabajo sucio".
Este incidente fue el primero de una serie de historias bastante bizarras en la carrera del Bruiser, que acabó trágicamente en 1988 cuando el propio luchador fue asesionado con varias puñaladas en el estómago por Jose Huertas Gonzalez (conocido como el Invader#1) en los vestuarios durante un evento de la WWC en Puerto Rico en una de las historias más negras de la industria, que trataremos más adelante.
Vía: Bleach Report
Volver a PÁGINA PRINCIPAL
6/3/11
Historias de WrestleMania, Cap. II: Bruiser Brody
Autor: Santi Liébana |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tiene parecido con eugene.
ResponderEliminaresTe es el Sevilla de los mojinos escozios,jajaja.
ResponderEliminarviene de la peluqueria.
ResponderEliminar