Atención porque esta noticia acaba de causar auténtica conmoción en los vestuarios de la WWe. Motivos del despido y por qué tanto impacto:
- Parece ser que Finlay había programado un segmento con The Miz interrumpiendo la interpretación del himno nacional en un evento en vivo el pasado Viernes. En el mismo estaban presentes altos mandos de la National Guard (uno de los socios y sponsors más importantes de la WWe) y, como os podéis imaginar, no les hizo ni pizca de gracia. Como lógicamente en estas situaciones se suele tirar del lado del más débil, se pasó por alto al actual campeón y la espada de Damocles cayó sobre el irlandés.
- En este caso, la mayoría de personal entre wrestlers y staff consideraba ahora mismo a Finlay el mejor de los agentes en activo de la empresa. El británico llevaba ya más de un año sin aparecer en TV, sólo luchando puntualmente en house shows y trabajando como agente. Dave llegó a WWF en 2001 y fue el responsable de los mejores momentos de divas durante la pasada década, siendo responsable de buena parte del éxito como wrestler/diva de Trish Stratus. De hecho, ha sorprendido a muchísimos la decisión y se espera que sea recontratado una vez el tema se enfríe un poco.
Vía: EWrestlingNews.com
Volver a PÁGINA PRINCIPAL
29/3/11
Finlay despedido!!!
Autor: Santi Liébana |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡la culpa es de ZP!
ResponderEliminarhombre anónimo.... de esto no; pero de lo demás, bastante.
ResponderEliminarFinley volverá pronto, como siempre sucede en estas ocasiones.
los americanos con el himno son muy suyos.
ResponderEliminar