Mientras que sigue el juicio al luchador (del que ya no contamos nada porque nos aburre soberanamente), esto es lo que cuenta ProWrestling.net que podría haber ocurrido el pasado Domingo con Jeff Hardy.
Hasta ahora lo que vimos es que en Victory Road, Eric Bischoff entró en el ring para supuestamente cambiar la estipulación del combate entre Sting y Jeff Hardy. Vimos claramente como Bischoff se dirigía tanto a Sting como a Jeff en dicho segmento. Según gente de TNA, Hardy tuvo que ser sostenido y acompañado hasta la "gorilla position" que es justo el lugar justo antes de la entrada a la rampa (puesta en homenaje a Gorilla Moonson). Viendo su estado, se decidió cambiar de arriba a abajo el main event. Se dirigió a trompicones hacia el ring y, como pudistéis ver, estaba completamente fuera de sí. Al acabar la lucha, fue mandado a casa.
También se dice que Hardy llegó tarde a la Impact Zone y que se le encontró casi dormido en un rincón de uno de los baños de la zona de vestuarios. Los agentes se volvieron locos buscándole en los momentos previos al main event hasta que lo encontraron en dicho estado. Mientras, Sting permaneció callado pero con un más que visible mosqueo en el backstage.
Volver a PÁGINA PRINCIPAL
16/3/11
Lo aparentemente ocurrido el domingo con Jeff Hardy
Autor: Santi Liébana |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Y no hubiera sido más sencillo improvisar algun tipo de ataque sobre Hardy en el backstage y hacer un Triple Threat entre Sting, Anderson y RVD?
ResponderEliminarPsikoX, pero para eso hay que saber hacer las cosas, y estos de TNA no saben hacerlo.
ResponderEliminarPor eso Bret Hart lo dijo, la diferencia es que a Vince se le hubiese ocurrido eso....
ResponderEliminarNo se que es lo que piensa Jeff, o lo que tiene en la cabeza, da pena que fuese y es uno de los más queridos. Si esto es cierto pudo arruinar el evento de hecho lo consiguió, Sting vete de TNA ves a WWE, a ver que tal...
ResponderEliminarLógicamente, es lo que comenta el Deadman, y el hecho de haber sido uno de los más populares es lo que ha hecho que la TNA le diera, para mi gusto, demasiadas oportunidades.
ResponderEliminar