Gracias a un link pasado por Andrés Taker (colaborador habitual de la página) vamos a hacer un repaso casi diario a varias de las anécdotas más "heavies" de la historia de WrestleMania. Comenzamos con la mejor... o la peor: La mayor cagada de WrestleMania... LITERALMENTE!!!
Sin querer, uno de los momentos más hilarantes de la historia de WrestleMania. Sid tiene varias leyendas urbanas a sus espaldas, unas demostradas otras no, al respecto de mascotas que llevaba en la bolsa de deporte a las veladas, peleas con Brian Pillman o amenazas de muerte a Arn Anderson, pero sin embarg, creemos que esta se lleva la palma.
En WrestleMania 13, en el main evnet Sid, literalmente, se hizo cacota en su combate frente a The Undertaker. Cuando el Deadman cogió del calzón a Sid para hacer el tomstone, se comenta que tanto él como el árbitro notaron un fuerte olor a m... emanando de Sycho Sid. Lo que en un principio pensaron que fue simplemente un pedo, algo con la textura de un pastel de manzana comenzó a asomar en los gayumbos de Sid cuando este cayó al suelo.
Undertaker hizo el pin a Sid con una "distancia prudencial" y ganó el título esa noche. Mientras lo celebraba, Sid salió del ring realmente rápido, más por el estado inconsciente en el que, en teoría, debería haber caído tras el finisher del Taker. En los días anteriores se rumoreó que Sid pudiera vengarse de la WWF y anteriores despidos (desde luego, la historia de idas y vueltas del luchador a las dos grandes es constante) hundiendo el final del combate, aunque desde luego, nadie pensó(ni tan siquiera él mismo) que fuera de esta manera.
Vía: The Bleach Report.
Volver a PÁGINA PRINCIPAL
5/3/11
Historias de WrestleMania, Cap. I: Sid Vicious
Autor: Santi Liébana |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues menos mal que no le dió por hacerle el Last Ride porque si no, se come todo el bocadillo de "acetate".
ResponderEliminarla verdad como que el olor era fuerte y estaba
ResponderEliminarel dibujo es softon,eL de bobobo,....
ResponderEliminarbuenísima sección jeje la suerte que tuvo es que no le salió nada.. si no el ridículo hubiera pasado a la historia
ResponderEliminar