8/4/10

Lance Cade y su despido

|

Según el "Observer", el luchador ya ha opinado abiertamente sobre su salida de WWe y no está nada contento. En algunas cosas tiene razón y en otras...

No tanto. El prometedor luchador discípulo de Shawn Michaels le ha comentado a éste y a buena parte del backstage que al volver a la WWe allá por Octubre pidió entrar en terapia de adicción a los calmantes, dado que el exagerado consumo de los mismos incluso le estaba dando problemas de insomnio y, según palabras textuales "no quería otro caso Umaga".

Tras 28 días de tratamiento (personalmente parecen muy pocos), el luchador no fue utilizado por la empresa siendo dejado en libertad posteriormente. El mosqueo del luchador vino de que el tratamiento viene al fin y al cabo "por las cosas que ocurren en el ring" y declaró que la política wellness de la WWe no trata igual a todos los luchadores, teniendo algunos más manga ancha.

Aunque podamos estar de acuerdo en este aspecto (que al 100% desconocemos), es lógico que la empresa no se quiera pillar los dedos con un nuevo caso similar y, a la que ha visto el mínimo riesgo de peligro no ha querido saber nada de un luchador que ya ha dado en varias ocasiones señales del abuso de calmantes.

Vía: Wrestling Observer Newsletter.

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: