Pues nada, que andaba Big Vito de gira por Asia y en Nepal (con muy buena entrada de espectadores, por cierto) se tenía que enfrentar al Himalayan Tiger (el luchador con el look a lo Snuka) ante 4000 personas ejerciendo como heel. Pues bien, al llevar un rato con la típica provocación...
antipatriótica y demás, Vito decide "atacar" a su rival con un... objeto... para mayor provocación del público y, atención a la respuesta del respetable.
Unas 1600 sillas rotas y bastantes heridas en una de esas situaciones en las que todo se va de las manos.
Gracias a Andrés Taker por su envío!!!
Puedes comentar la noticia en nuestro FORO
Volver a PÁGINA PRINCIPAL
5/4/10
La que se ha liado en Nepal...
Autor: Santi Liébana |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Por cierto, que hubo representación española en ese show.
ResponderEliminarEl director del CIL peleó contra un chino (o japonés, o qué se yo) del que no me llega la memoria a recordar el nombre.
Un saludo.
Andrés.
Hay que recordar que en ese mismo show ´tuvo presencia Badger, director del CIL.
ResponderEliminarUn saludo.
Andrés.
Badger?
ResponderEliminarEs una vergüenza que no se sepa diferenciar entre el show y la realidad. Por suerte son casos aislados. Aquí ponía que 4000 contra Vito y como mucho volaron 15 sillas, el resto de personas se ve como abandonaban el lugar. Un poco exageraos!!!
ResponderEliminarSaludos y gracias por postear! HOmbre, si te fijas en las primeras filas (está oscuro y no se ve más), vuelan bastantes más que 15, lo que no llegan al ring (supongo que de ahí los heridos entre el público). Eso sí, supongo que como a mi cuando vi el link, te esperabas que subieran todos a zurrarle a Vito.
ResponderEliminarPero si os fijáis, no sólo es que le tiraran las sillas, hay uno que llega a subirse al ring y le da "in situ" con la silla a Vito en la chepa. Demencial!!! Y eso que al italo-americano no le dió por ir con su vestido, que si no, le sacan una katana.
ResponderEliminar