28/5/10

Vuelta de Tough Enough???

|



Ojo porque casi de forma simultánea la WWe se plantea retomar aquel "Tough Enough" de la MTV, que produjera gente como John Morrison, Josh Matthews o Maven Huffman y, por otro lado, Bischoff parece que quiere colocar en Spike TV un proyecto muy, muy similar.

Tough Enough fue un reality muy al estilo "talent show" como podéis ver en el vídeo que hemos posteado, con la master-class de Triple H, en la que repasa algunos conceptos fundamentales del "selling".

Vía: EWrestilngNews.com

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

5 comentarios:

  1. Y en el que, por cierto, participó The Miz y no ganó

    ResponderEliminar
  2. Digamos que the Miz no gano, pero es como si hubiese ganado 2 de esos programas. Es mucho mas exitoso que incluso el mismisimo morrison, que si gano.

    ResponderEliminar
  3. Éste "tutorial" ya lo había visto, pero al leer lo de Josh Matthews me he rallado un poco... pero es cierto!! Ahí está con el peló a tazón, camiseta blanca y pantalón de chandal (adidas?) negro. Ésto no lo sabía yo!

    ResponderEliminar
  4. Y por cierto, yo no sé en qué año exactamente hicieron los primeros Tough Enought, pero creo que ahora, con lo arraigados que están los Realitys y los Talents Shows estilo American Idol, creo que podría ser una opción bastante interesante. Mucho más que NXT, bajo mi punto de vista.

    ResponderEliminar
  5. Hombre... ahora son más populares pero en su momento fue mucho más original. El primero lo gano Maven Huffman (del que poco más se ha sabido desde su despido de WWe) y... ¿Nidia?. Más o menos fue en paralelo al ángulo de la Invassion, así que échale por 2001.

    De los que he podido ver como concursantes, los más destacados y no citados en otros comentarios fueron Chris Harvard (que creo se tuvo que retirar por un problema cerebral o algo así), Matt Morgan (que tampoco ganó), Shaniqua, Jackie Gayda (la mujer de Charlie Haas), Kenny Lane de Ring of Honor, Mitch de la Spirit Squad, Skip Sheffield de NXT (que fracasa en su intento de dar el salto por segunda vez) y The Boogeyman, que fue eliminado por mentir respecto a su edad.

    ResponderEliminar