22/5/10

Rumor de nuevo GM en Raw???

|

En uno de los segmentos del programa con Buzz Aldrin (foto) se anunció junto a Vickie Guerrero la vuelta del rol de General Manager a Raw. En este caso, ahora mismo (según EWRestlingNews.com) el nombre que se baraja es el de...

Abraham Washington!!! Aunque a mi no me ha cuadrado mucho, es cierto que el ex-ECW gana bastantes puntos para el puesto, con el valor añadido de ser un personaje relativamente nuevo.

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

6 comentarios:

  1. Recordemos que ya era GM en la FCW y por lo que vi no lo hacia nada mal. Si fuese asi no me disgustaria para nada y creo que le daria un buen "gusto" al programa de los Lunes

    ResponderEliminar
  2. Y lo que llevamos meses hablando... hay falta de caras nuevas y no viene nada mal.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo prefiero antes que seguir con los Guest Hosts.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me sigue gustando más la idea de los Guest Hots, pienso que aún quedan muchas celebridades que podrían llevar y que darían mucho juego en el programa, y por supuesto, subir los ratings. Aunque bueno, se podría dejar un general manager permanente y a la vez que sigan trayendo Guest Hosts, pero sólo como invitados especiales, no estaría mal...

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero como GM a David Hasselhoff (ó cómo se escriba), lo hizo de lujo en su momento y le daría buenos ratings. Y después, entrenar a Pamela Anderson como Diva de la WWE. XD

    ResponderEliminar
  6. Que va, Marko, Pamela ya no está para tantos trotes xD.

    Pero lo que se me había quedado en el tintero es, que ya que próximamente van a poner un general manager permanente, por qué no ponen a Vicky Guerrero en vez de a Abraham?, es que si va a desarrollar el papel de "heel", no hay nadie en la empresa más "heel" que la Guerrero.

    ResponderEliminar