13/5/10

Futuro de David Otunga

|

Ojo con el juego de los "Predictor" que parece que ya vamos acertando cosillas...

La directiva de WWe está mandando al luchador de NXT a los próximos house shows de Smackdown ya que cree que tiene un potencial que encaja mucho en el futuro de la empresa (qué previsible, no?) con algo más de rodaje, ya que reconocen que todavía está bastante verde como wrestler. En el show de los rookies creo que las cartas van quedando de cada día más claras...

Vía: EWrestlingNews.com

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

1 comentario:

  1. el k mas mal cae y el mas mequetrefe de todos no sabe luchar.........ajajjaja ya veo k la wwe esta pensando bien.....ya me estoy desencantando de ellos en general.los k saben luchar no son reconocidos al contrario son aplastados por inutiles k no saben luchar y k ni si quiera movientos basicos no los hacen bien x eso gente como william regal,como lo fue lance storm,jaime noble y una lista k no me daria el dia para mencionar no son reconocidos y nunca han sido ni seran campeones mundiales en wwe como el caso de finlay...de verdadme dan pena y el idiota este es posible k a los 3 meses ya sea campeon ...aunque sea de limpiadores de piso..el mejor novato mejor luchador k muchos en los rosters fue eliminado...eso era concurso de belleza o buscar un luchador? me da pena.nada mas k decir

    ResponderEliminar